Altair Jarabo no sabía de la vida de su amiga Allisson Lozz y ahora quiere ayudarla

La actriz Altair Jarabo supo sobre el estado de salud de su compañero Allison Lozz en una alfombra roja

Altair Jarabo en su vestido verde terciopelo | Mezcalent

Altair Jarabo en su vestido verde terciopelo | Mezcalent

La actriz mexicana Altair Jarabo actuó junto a Allisson Lozz en la producción de Carlos Moreno Laguillo, ‘En nombre del amor’, en el año 2008, siendo el último melodrama donde pondría su imagen para luego dedicarse al sector de belleza desde una empresa consultora.


No obstante, mucho ha pasado en la vida de Lozz desde que no está en las telenovelas y es que pudo quedar ciega en una oportunidad ante el padecimiento de una enfermedad en el cual fue diagnosticada antes de cumplir los 30 años.

Jarabo, quien se acaba de casar con el ex cónsul de Francia en México, se enteró cuando presumía de su vestido en una alfombra roja de un evento. “No lo sabía, no lo había visto. Investigaré”, dijo cuando los medios de comunicación le preguntaron al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Allisson Lozz aseguró a través de sus redes sociales que encontró a un grupo de médicos que pueden ayudarla con su dolencia visual y reducir la probabilidad de perder la vista. Sin embargo, esto no tranquilizó a la actriz y aseguró que iba a hacer todo lo posible para contactarla. “si puedo, la localizo y le mando un mensaje porque ella tiene unos ojos bellísimos, muy expresivos. Es una mujer muy bella”, afirmó.

No es la primera vez que la mexicana pierde la comunicación con sus compañeros. También lo ha hecho con Sebastián Zurita y Eugenio Siller. En este sentido, estos también perdieron las comunicaciones con Lozz. “Un poco, sí. Ella agarró su patín, hizo su vida, sí se perdió un poquito la comunicación, pero no el cariño”, resaltó.


A pesar que la pequeña Lozz ha recibido distintos tipos de propuestas por parte de los canales de televisión para actuar en telenovelas, ella ha asegurado que no volverá a participar en ningún proyecto audiovisual a través de sus plataformas digitales. Sobre todo, porque actualmente debe ocuparse de su salud.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, aseguró que los médicos le dijeron que su retina era muy delgada y su ojo muy ovalado, por lo que no era “candidata a cirugía”.

“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 (años) más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega”, aseveró.

En esta nota

Allisson Lozz Altair Jarabo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain