Altair Jarabo se deja ver en sexy bikini en plena celebración de Año Nuevo

Altair Jarabo tuvo un buen año y se despidió del 2021 con una sexy foto

Altair Jarabo

Altair Jarabo es una reconocida actriz de telenovelas. | Mezcalent

La actriz mexicana Altair Jarabo despidió el 2021 en un sexy traje de baño amarillo que dejó ver sus curvas como su felicidad en uno de los mejores años de su vida. A través de su cuenta de Instagram, les deseo un feliz año a sus seguidores, donde pudo obtener casi 200 mil ‘likes’ y muchos comentarios.

Muchos de sus colegas no dejaron de elogiar su sexy figura, como Claudia Martín, Livia Brito e Irina Baeva. “Mamacita hermosa. Lo mejor para ti y los tuyos siempre”, “Hermosa, feliz año nuevo”, escribieron algunas de sus grandes amigas en la red social.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, sus seguidores también tuvieron la oportunidad de hacerle varios cumplidos. “Wow, dice que de amarillo se vista, en la que su belleza confía”, “simplemente espectacular”, “que guapa”, “tremenda mujer”, entre otros mensajes.

No hay que negar que la rubia tuvo uno de los mejores años de su vida. Luego de llevar a la mayoría de sus familiares y amigos viajaron hasta la ciudad de París, en Francia, para presenciar su boda con el ex embajador del país europeo en México. La celebración contó con dos eventos: la boda civil y luego la boda eclesiástica, donde se pudo ver desde las redes sociales como los trajes de la actriz, la decoración y los invitados.


El periodista de espectáculos Joel O’Farril informó que las fiestas no fueron tan costosas como aseguraron los rumores dentro de las redes sociales. Al menos, el castillo que alquilaron a las afueras de París costó 263 mil pesos. Además, sostuvo que fue una celebración íntima con amigos como José María Torre, Fabiola Guajardo, Claudia Godínez, Sandro Rubini, alberto Agnesi, etc.

“No me voy a casar ahí a la vuelta de la esquina, así que el que venga de verdad es porque me quiere mucho”, dijo la rubia en una entrevista para People en Español. “Creo que tiene muchos elementos para ser (un gran día), porque va a haber mucha gente querida que va a presenciar un momento especial, pero creo que ese es el principio de la historia. Creo que no es como cuando veíamos Disney que la historia terminó en boda, no señor, creo que ahí empieza lo bueno. Así que creo que yo le echaré muchas ganas para que nuestra vida esté llena de momentos muy felices”, expresó.


En esta nota

Altair Jarabo Año Nuevo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain