VIDEO: Michelle Renaud y Danilo Cabrera estarían a un pie del altar

La famosa pareja se habría reconciliado después de asistir a una boda juntos, donde la actriz mexicana se ganó el ramo de la novia, aseguró la conductora Martha Figueroa

Michelle Renaud y Danilo Carrera | Mezcalent

Michelle Renaud y Danilo Carrera | Mezcalent

Después de que a inicios de año anunciaran su ruptura, la pareja de actores conformada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, sigue dando de qué hablar, y es que ambos han mostrado en redes sociales y diversas entrevistas que el amor entre ellos aún existe.


Bien dice el dicho que “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, situación que estaría viviendo la famosa pareja de telenovela, pues al parecer su amor es más fuerte que su separación.

Fue el pasado 25 de abril cuando Michelle Renaud compartió en su cuenta de instagram oficial un video en el que se ve a su pequeño hijo correr hacia Danilo quien lo espera con los brazos abiertos, detrás del actor hay tres maletas, por lo que se supone que fue el día que habrían acordado vivir nuevamente juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, no fue hasta hace algunos días cuando la periodista de espectáculos Martha Figueroa reveló en el programa “Con Permiso”, mismo que conduce junto con Juan José Origel mejor conocido como “Pepillo” Origel, en donde reveló que la feliz pareja ya estaba junta nuevamente.

Y es que Figueroa aseguró que Michelle y Danilo acudieron a una boda de los familiares de Renaud en donde solicitaron a los presentes no subir fotografías en donde se le viera a la pareja junta.

Sin embargo, se sabe que Michelle ese día de la unión matrimonial a la que asistió junto con Danilo, fue la actriz la ganadora del ramo, por lo que podrían ya estar pensando en boda.

LA DOLOROSA RUPTURA

A principios de este 2021, Michelle Renaud y Danilo Cabrera anunciaron por medio de sus redes sociales que su relación como pareja había terminado, sin embargo, hace un par de semanas ambos actores habrían retomado su relación por lo que decidieron darse una segunda oportunidad.

Tal y como lo mencionamos anteriormente fue en enero cuando tanto Michelle como Danilo anunciaron con una fotografía de ambos y un extenso mensaje que ya le habían puesto fin a su relación.


Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación"

Cabe señalar que dicha publicación actualmente ya fue eliminada del perfil de Michelle Renaud, pero no del de Danilo, por lo que el rumor de una reconciliación cobra más fuerza.

En esta nota

Danilo Carrera Martha Figueroa Michelle Renaud Pepillo Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain