Michelle Renaud estrena look ¡checa su nuevo color!

A Michelle Renaud le llegó el furor por las cabelleras de colores, y decidió ponerse este llamativo y atractivo tono en su pelo

Michelle Renaud

CIUDAD DE MÉXICO -Michelle Renaud | Foto por: Victor Chavez/Getty Images para Spotify

La belleza de Michelle Renaud es evidente, sea lo que sea que traiga puesto.

La actriz mexicana de 32 años deslumbra con su belleza desde siempre, y jamás se ha mostrado temerosa de los cambios, incluso si muchos de los medios señalan que eso podría repercutir en su ‘adorable’ imagen, pues pareciera que sabe correr riesgos, como parte de esta vida, aún cuando pudiera ser criticada al respecto.

Tan sólo lo demostró con el hecho de haberse quitado los implantes de pecho que tuvo mucho tiempo, y que por cuestiones de afectación a su propia salud prefirió quitárselos, para quedarse con su cuerpo tal cual es.

Ahora, un ejemplo más de su determinación al elegir sobre su imagen lo deja claro con su cabello y lo que hizo con él, pues optó por colorearlo un poco de manera que ahora lo luce con un tinte en color rosado ocre, muy muy sutil que hasta pareciera blanquecino, pero sin lugar a dudas atractivo para propios y extraños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La imagen la colgó ella misma en una postal de Instagram en la que aparece tomándose una selfie con el nuevo look, que debemos admitir que en nuestra opinión, le queda increíble.


La joven protagonista de ‘Quererlo Todo’ acompañó con un texto que reafirma su carácter en cuanto a tomar riesgos se refiere, y fue completamente clara con el hecho de que le gusta lo extremo, el riesgo, el cambio, todo aquello que pueda darle miedo, pero mucha más emoción.


Me gusta que todo cambie.. mis ideas, mis decisiones, mi trabajo, mis experiencias, mis creencias, mis expectativas, mis sueños y hasta mi pelo.. todo siempre está cambiando excepto las personas que me aman y amo esas se quedan a vivir mis cambios…"

michelle renaud

actriz

Esta moda del cabello de colores tan poco usuales en el pasado, como el rosa, el azul, el verde y demás tonos es tan fuerte, que muchas otras estrellas también se han sumado a tintarse el cabello de esta misma forma, entre hombres y mujeres a nivel internacional, pues hemos podido ver a artistas tanto del gremio actoral como musical, de la talla de Bella Thorne, J Balvin, Bad Bunny, Jessie J, entre otros tantos más que han recurrido al tinte para realzar detalles en su cabellera, aún y con pequeños detalles o en pequeñas cantidades, pero hace un eco en las tendencias por todo el mundo.

Esperamos que Michelle se anime a aparecer en alguna historia novelesca o de la pantalla grande mostrando su cabellera rosada, pues sería un buen pretexto para la inclusión, además de que ya es algo definitivamente moderno y aceptable, que podemos ver por todos lados y a todas horas.


En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain