Michelle Renaud contó cómo pasó de ser una mujer insegura a posar en sensuales bikinis

La actriz de la telenovela 'Quererlo todo' compartió un poderoso mensaje sobre el amor propio

Michelle Renaud

Michelle Renaud es la protagonista de la telenovela "La Herencia" Crédito: Mezcalent

Una de las actrices más carismáticas del mundo del entretenimiento es sin duda alguna Michelle Renaud; su actitud, transparencia y buena vibra han logrado que cientos de personas la sigan fielmente en sus redes sociales, la aplaudan y apoyen en todo momento.

En apariencia la actriz de la telenovela “Quererlo todo” es una chica fuerte psicológicamente, razón que la ha llevado a lograr grandes papeles en la pantalla chica, sin embargo, las apariencias engañan.


Michelle Renaud, quien se encuentra de vacaciones en una paradisiaca playa de México al lado de su hijo y una amiga, compartió una imagen donde se le puede ver posando feliz ante la cámara enfundada en un traje de baño de dos piezas que dejan al descubierto su torneada figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La imagen que subió en su cuenta de Instagram y que ha recibido más de 94 mil me gusta llegó con un poderoso mensaje que deja al descubierto el lado más vulnerable con el que luchó por mucho tiempo.

Si bien ahora la vemos ‘normal’ posando como toda una estrella, años atrás era imposible para ella compartir sus poses en bañador.


“Antes no subía fotos en bikini, tal vez por insegura, por juiciosa o por miedo a ser juzgada”, escribió la joven actriz.

Michelle Renaud también reveló que el comentario de una gran amiga la hizo reflexionar sobre sus temores y desde entonces es otra.

“Una amiga me dijo ‘en 20 años que no te veas así te vas a arrepentir de no haberlas subido’ ¿Y sabes qué? Prefiero mil veces arrepentirme de hacer las cosas a nunca haberlas hecho”, escribió.

El mensaje de la actriz de la pantalla chica de inmediato provocó la reacción de sus seguidores quienes no sólo aplaudieron la revelación, sino que le levantaron el ánimo con un sinfín de comentarios lindos sobre su figura e incluso una de ellas le dijo: “Con ese cuerpazo hasta desnuda me tomaría fotos”.

Después de conmovedor mensaje de Michelle Renaud sobre uno de los problemas que más le preocupaban años atrás, deja en claro que ser famoso no significa ser perfecto, al contrario, también tiene luchas con sus propios demonios y que muy pocos conocen, pues no siempre exponen sus sentimientos.

En otra imagen, de sus mismas vacaciones se le puede ver haciendo yoga y escribió el siguiente mensaje que va muy de la mano con el primero.

“De nada te sirve tener las mismas ideas, creencias y pensamientos de siempre, venimos a crecer y renovarnos, hay tantas posibilidades que, si sigues estancado en lo mismo de años, tal vez estás solo dejando la vida pasar, atrévete a darle un giro a tus creencias y explorar cosas nuevas, te darás cuenta de que atrás de esa puerta que siempre te has cerrado existe un mundo increíble que explorar. Quítate juicios y empieza a buscar ser diferente todos los días, de esa manera sabrás a ciencia cierta quién eres, qué te gusta y qué no. No todas las creencias que te impusieron en tu casa son las correctas para ti”, escribió la gran Michelle Renaud.

En esta nota

Michelle Renaud Quererlo Todo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain