VIDEO: Michelle Renaud queda herida por salvar a su hijo

La actriz mexicana vivió un momento complicado que puso en peligro a Marcelo

Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud | Mezcalent

La actriz mexicana, Michelle Renaud demostró su faceta de madre protectora luego de que informara a sus seguidores que pese a que ella resultó herida, pudo poner a salvo a su hijo del ataque de un grupo de perros.


Renaud mostró las heridas que esto le provocó, y aprovecho para comentarle a sus fans la tranquilidad que siente al haber podido evitar que su hijo fuera lastimado.

A través de un vídeo que compartió en Instagram, la actriz relató que su hijo Marcelo fue atacado por perros en las grabaciones de “Quererlo todo”, telenovela que protagoniza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Michelle detalló que el niño la acompañó a las locaciones de la telenovela, pero en un descanso su hijo y ella estaban jugando, de repente se aproximó a ellos un grupo de perros y fue así como la vida de Marcelo estuvo en riesgo.

Por su parte, Danilo Carrera, quien también es parte del elenco de dicho melodrama, le brindó apoyo tras el percance. Con ello los actores demostraron que, aunque su noviazgo terminó, ellos siguen teniendo una buena relación.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain