Michelle Renaud quiere tener un hijo, Danilo Carrera no: la expareja dio las razones de su ruptura

Los actores reconocieron amarse mucho, pero sus planes a corto plazo no son los mismos

Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera hablaron de su separación. | Mezcalent

Después de que la revista TV Notas publicó que Michelle Renaud “mandó a volar a Danilo Carrera por grosero y tóxico” la expareja tomó sus redes sociales para hablar del motivo que los llevó a terminar con su relación.

“De verdad nos amamos, lo amo más que nunca, pero platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también, pero no ahorita. Tenemos la misma edad, 32 años. Yo estoy adelantada en procesos, yo tengo un hijo, quiero otro hijo ya pronto, quiero una familia…”, dijo Michelle Renaud entre lágrimas.


Danilo Carrera también aprovechó el momento para sincerarse sobre la paternidad: “El hecho de que tengamos la misma edad… pero si yo tuviera 35 o 36 creo que estaría en ese momento de mi vida (de tener hijos) es muy difícil, me duele y me cuesta mucho porque hay mucho amor. Pienso (que cuando tenga) 50 o 60 años (quiero) estar contigo y algún día compartir todos los planes que teníamos. Tal vez (terminar) es una forma de cerrar la puerta, pero dejar la ventana abierta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mucho tiempo yo pensé que él quería lo mismo que yo

Michelle renaud

actriz

Aunque la pareja no habló de una segunda oportunidad, sus palabras, besos en la mejilla, abrazos, amor que se tienen y lágrimas de ambos dejan ver que es muy probable una reconciliación, claro, si es que llegan a un acuerdo de crear una familia, pronto.

“No sabemos qué pase, sólo se vive una vez, pero a veces hay que saber que tener una comunicación con la pareja. Mucho tiempo yo pensé que él quería lo mismo que yo”, contó la actriz.


A decir Michelle su deseo de formar una familia salió después de haber superado el Covid-19, sin embargo, Danilo no compartía el mismo plan.

La estrella de la pantalla chica fue muy sincera al decir que desea que su hijo Marcelo, quien está por cumplir 4 años, tenga un hermano pronto y no en cuatro años más. Danilo reconoció que hacen un equipo maravilloso y desean lo mismo, pero no es su tiempo: “Michelle no me quiere obligar a tener hijos”.


Me enseñaste a ver el mundo de colores

Danilo Carrera

actor

“Gracias a la gante que estuvo conectada, gracias a ti (da un beso en la mejilla a Danillo) te amo mucho”, así se despidió Michelle.

Carrillo fue un poco más extenso: “(Quiero) agradecerte a ti, te lo digo de todo corazón: eres una mujer mágica, me enseñaste a ver el mundo de colores, me enseñaste a escuchar música, me enseñaste a reír, me enseñaste a disfrutar del momento, me enseñaste ser aventurero, me enseñaste tantas cosas que sólo puedo decir cosas bonitas de ti. Me estoy poniendo triste, pero esta mujer es lo máximo”.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain