‘Con toda la tristeza’: Michelle Renaud confirma separación de Danilo Carrera

Hasta hace días, la pareja juraba tener un "amor a prueba de todo"

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud confirmó que su relación con Danilo Carrera ha terminado. La pareja se había conocido durante las grabaciones de “Hijas de la Luna” de Televisa en el 2018.

Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación“, publicó la protagonista de telenovelas en Instagram.

A pesar de su separación, la pareja seguirá vigente ya que ambos protagonizan actualmente “Quererlo Todo“, que Univision transmite en las tardes.

Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación“, continuó la actriz. “No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace algunas semanas la pareja había enfrentado rumores de que su relación había terminado. Sin embargo, hicieron frente a los chismes posteando fotos más felices que nunca.

Hasta hace una semana, la pareja se juraba amor en Instagram. El 17 de enero, Renaud le dedicó un mensaje amoroso a Carrera debido a su cumpleaños. Días antes de eso, la pareja posaba para una revista latina en donde juraban tener un “amor a prueba de todo”.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud Quererlo Todo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain