Yadhira Carrillo no se anda con medias tintas y aclara por qué dio tremenda cachetada a Michelle Renaud

La estrella de la pantalla chica dio su versión sobre la bofetada que dio a su compañera de trabajo durante un casting

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo es considerada la 'villana' de las telenovelas. | Mezcalent

Días atrás Michelle Renaud reveló durante su paso por el programa “Pinky Promise”, conducido por Karla Díaz, que en una ocasión recibió una cachetada que la dejó desconcertada y muy adolorida de parte de Yadhira Carrillo.

La joven actriz reveló que en aquel momento no entendía por qué había sido golpeada con tanta fuerza por su compañera de trabajo ya que se trababa de un simple casting, del que por cierto, salió golpeada y sin el papel.


Las declaraciones de Michelle de inmediato provocaron que la prensa mexicana buscara a Carrillo para que aclarara por qué metió tremendo cachetadón a la protagonista de “Quererlo Todo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nuestro director Benjamín Cann, a quien le mando un beso, siempre nos dijo ‘Quiero una bien dada, no quiero muchas y que se lastimen en cada una’. Y sí nos dábamos unas cachetadas (muy fuertes) y a mí me han dado también unas cachetadas, precisamente porque siempre trabajé con Benjamín Cann y siempre nos las pedía así”, contó al programa “De Primera Mano”.

La estrella de la pantalla chica recordó que no sólo a Michelle le ha tocado sentir su mano, sino a varios compañeros de trabajo con los que le tocó compartir escena: “Si no la dabas (las cachetadas) bien, se tenía que repetir y tenía que volver a dar la cachetada. Una vez me acuerdo de que con (Sergio) Sendel se repitieron siete veces, él lo puede platicar y siempre nos decía nuestro director: ‘Una y bien dada’, ¡qué dolor!”.

Yadhira justificó la cachetada que dio: “Y no sólo fue a Michelle, fue con cualquiera que tuviéramos que hacer una escena. Tanto para mí, que me las tuvieran que dar o que yo las tuviera que dar. Y que fuera, sobre todo con nuestro director maravilloso que quería las cosas muy reales”.

Asimismo, recordó que el intercambio de cachetadas ha sido a todos los niveles, desde Michelle hasta primeras actrices: “Puedo decir que hay más de ocho o diez actrices a quien tuve que darles y que me dieron cachetadas, primeras actrices, desde Jacqueline Andere. Nos dábamos unas muy buenas”.

Si bien Yadhira Carrillo reveló el motivo que la llevó a darle un “cachetadón” a Renaud, ésta se quedó con una imagen muy ruda de su compañera: “Yo sí dije ‘se la voló’, porque, o sea, espérate hermana, es casting, ¡nadie lo va a ver!… o sea, si fuera mínimo en una novela. En la mía nadie lo vio, ni siquiera quedé en el personaje y me metieron un put***. Pero, ese casting fue de los más padres que he tenido en mi carrera”.

En esta nota

Karla Díaz Michelle Renaud Yadhira Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain