A Danilo Carrera lo tildan de ‘ardido’ por anunciar que tiene nueva novia

Danilo Carrera reveló que tiene nuevo amor y los comentarios en redes surgieron

Danilo Carrera, actor ecuatoriano.

Danilo Carrera, actor ecuatoriano.  Crédito: Mezcalent

Danilo Carrera, actor ecuatoriano, habló sobre su vida sentimental y, como era de esperarse, ha causado cientos de reacciones en las redes sociales. 

El protagonista de telenovelas habló en una entrevista con MezcalTV sobre la nueva relación sentimental que tiene con una mujer que conoció en Egipto. 

“¿Has conocido alguna vez a una princesa?”, le preguntaron. Ante esto, él contestó: “Una de verdad. Una princesa, eso es todo lo que voy a decir, conocí a una princesa. Hay oportunidades en la vida que no se pueden desaprovechar, ¡jajaja!, o sea, hay oportunidades que dices “¡Danilo, vas!”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este comentario dejó cientos de reacciones en la cuenta en Instagram de People en Español, en la que compartieron esta noticia. 

“Lo único que yo veo es que Michelle está súper feliz con ese bizcocho”, “Eso suena a tiradera, ese man lo que está es ardido”, “Danilo, si hay dolor que no se te note”, “No hay tipo más pesado y prepotente que este”, “Calladito se ve mejor. Lo que dice el tipo parece que está ardido y celoso”, escribieron algunos. 

Otros usuarios dijeron: “Ahora Danilo sí encontró a la mujer perfecta para que sea la madre para sus hijos”, “Eso es por el momento, cuando la chica le diga que quiere casarse y tener hijos la deja también y se olvida que a según es princesa de verdad, ya verán”. 


Más declaraciones de Danilo Carrera 

Esta semana, el artista de 33 años de edad ha decidido contar cómo le va en el amor y otra ocasión en la que lo hizo fue en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, en el que además le envió un mensaje a su ex, Michelle Renaud, quien ahora tiene una relación con el actor Matías Novoa. 

“Me pone feliz saber que ella está bien, que está feliz, con una persona con la que tiene planes en común. Así que de mi parte, ¿por qué toses, Raul?”, dijo el actor, quien no pudo completar la idea porque el conductor del show de televisión lo interrumpió. 

Al ser consultado sobre el motivo por el que terminaron la relación, el ecuatoriano dijo: “Fue una decisión mutua, hablamos al respecto y la relación ya se había acabado, aprendimos lo que teníamos que aprender. Hoy te puedo decir que la quiero mucho, le mando muchas bendiciones y le deseo lo mejor y que le mando bendiciones a los dos, a él no lo conozco, pero le mando muchas bendiciones”.


En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain