Matías Novoa revela que no estará en la novela ‘El señor de los cielos 8’: “No se llegó a un acuerdo”

Matías Novoa aseguró que no se llegó a un acuerdo con los ejecutivos de Telemundo

Matías Novoa había interpretado a Amado Casillas en 'El Señor de los Cielos'

Matías Novoa había interpretado a Amado Casillas en 'El Señor de los Cielos' | Telemundo

Hace unos meses, el actor Rafael Amaya anunció su regreso en la octava temporada de la telenovela ‘El señor de los cielos 8’, gracias a la oportunidad que le dio Telemundo nuevamente. Con él, también regresa el grupo electoral que ha alimentado la trama todos estos años. Sin embargo, no todos lograron un acuerdo para este proyecto.

Se trata de Matías Novoa, quien confirmó a People en Español que no participará, mientras que su compañera Carmen Aub (Rutila Casillas en la novela) aún se encuentra indecisa.

“A mí me encanta la acción y todo eso y creo que en la séptima ya empecé a sentir [el personaje] porque yo empecé en la sexta, que fue muy abrupta mi aparición, y ya en la séptima pude empezar a sentir el personaje y a disfrutarlo. Yo hubiera estado feliz, pero no se llegó a un acuerdo, ni en tiempos, ni en historia”, explicó el chileno de 42 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque no estará en la novela de acción, ya tiene “otro proyecto para Televisa”, pero aún no puede dar detalles al respecto. “Ya cuando tenga más información, se las voy a dar”, avisó. Mientras tanto, se encuentra disfrutando del éxito de Univision, ‘La herencia’, junto a su coprotagonista Michelle Renaud. “Tiene todos los condimentos de un melodrama clásico”, comentó.

“Van a encontrar todo el tiempo conflictos, va a haber mucho amor, desamor, traiciones, intrigas… Se van a entretener día a día con este proyecto. De verdad la van a pasar muy bien y está hecho con todo el amor del mundo”, añadió.

Incluso, en una entrevista con los medios de comunicación, aclaró que no tenía una relación con su colega Renaud a pesar de los rumores que estaban surgiendo. . “Todo fue un rumor, nada qué ver, solamente somos muy profesionales y creo que todo fue porque compartimos un mes en Acapulco. Entonces, pues ahí comenzaron a sonar cosas”, explicó.

Hay que cuidar la vida privada, ella tiene su vida y yo tengo la mía”, expresó. “Solamente es ser muy profesional para que las escenas salgan súper lindas (ahora que trabajaremos juntos)”, mencionó.

Todo esto ocurrió mientras que la misma Michelle Renaud tenía una batalla legal con su ex y padre de su hijo, Josue Alvarado, quien generó polémica hace unos meses por los problemas que tenían y que fue publicado en sus redes sociales. No obstante, la misma actriz aseguró que sus abogados estaban al tanto del asunto.

En esta nota

El Señor de los Cielos Matías Novoa Rafael Amaya Telemundo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain