Danilo Carrera le envía amoroso mensaje a su exnovia, Michelle Renaud

Tras enterarse de la nueva relación de Michelle Renaud, Danilo Carrera le envía un mensaje a través de los medios de comunicación

Michelle Renaud y Danilo Carrera | Mezcalent

Michelle Renaud y Danilo Carrera | Mezcalent

Ahora que Michelle Renaud se encuentra muy entregada al amor, su exnovio, Danilo Carrera, reaccionó al respecto enviándole un interesante mensaje.

De acuerdo sus declaraciones a Mezcal TV, ellos actualmente no tienen ningún tipo de contacto y ni siquiera se siguen en redes, sin embargo, le han llegado comentarios de que se encuentra muy bien y esto al parecer le genera bastante satisfacción.


Me dicen ‘¿cómo la ves? Pues yo no la veo, no sé, porque no tengo sus redes sociales, no tenemos una relación, por lo que ustedes me dicen está muy bien y me encanta que haya encontrado a una persona (Matías) con la que sí tiene planes, con la que sí tiene las mismas metas y espero que se cumplan súper rápido, que le vaya increíble”, comenzó diciendo Durante la presentación de la telenovela  “El Amor Invencible” que se estrenará en febrero del 2023.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, le envió sus mejores deseos. “Lo único que puedo desearle, es muchísimo amor, muchísima felicidad a ella y su familia”, dijo.

A pesar de ya no estar con Renaud, el ecuatoriano asegura sentir mucho cariño por su hijo Marcelo, con quien compartió numerosos momentos durante la relación.

“Lo sigo queriendo mucho. El amor que sientes por alguien tan puro y tan noble nunca se acaba y al final del día, si en algún momento tengo un reencuentro con él, va a ser dándole lo mejor de mí como siempre“, expresó.

Después de numerosos comentarios sobre su nueva relación, Danilo dijo que ya no dará más detalles de su novia. “Novia mística, incógnita, ¿yo? ¡Jamás! No voy a dar detalles de mi vida privada. Es algo que vas aprendiendo. Haces una relación personal pública y termina con mucha gente metiéndose a opinar y mucha energía que no necesitas, muchas confusiones y muchas cosas, por lo que de ahora en adelante mi relación es mía y de nadie más”, manifestó.

Cuando estás feliz, estás contento, lo quieres guardar para ti en vez de estar gritándolo a los cuatro vientos. Y cuando las cosas acaban es doloroso, pues tratas de guardártelo para ti y no quieres que la gente venga a (decir) ‘¡Danilo, cuéntanos, cuéntanos!, ¿por qué terminaste?’; entonces ahorita que ya tengo una relación, pues sí la voy a mantener mía“, agregó Carrera.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain