Danilo Carrera fue atropellado por un taxi

Danilo Carrera no dio tantos detalles sobre su accidente a los reporteros del programa 'Hoy'

Danilo Carrera | Mezcalent

Danilo Carrera | Mezcalent

El actor ecuatoriano, Danilo Carrera, no está pasando unos buenos días en su vida, ya que fue hace poco que reveló que su madre tenía cáncer y ahora fue sorprendido cuando un taxi lo atropelló y lastimó. Fue su coprotagonista en la producción ‘El amor invencible’, Angelique Boyer, quien dio la noticia. “Ya sé, ¿qué habrá sentido el taxista? Imagínate, atropellar a Danilo Carrera ¡qué horror!”, dijo. “Grabó excelente, obviamente sin apoyar su pie y sus heridas, fue el primer día, espero que se le quite pronto”.

Al final, fue el mismo Carrera quien terminó explicando en sus redes sociales. “Hoy me atropelló un coche… Deberían ver cómo quedó… el coche”, indicó.


Asimismo, tuvo una intervención con el matutino mexicano, Hoy, donde aseguró que fue su tobillo derecho la víctima de todo el accidente. “Estoy bien”, aseguró y se conoció que esto ocurrió a las afueras de las instalaciones de Televisa. Y es que cuando se presentó con muletas para las grabaciones de la novela, sorprendió a todo el elenco. “Accidentes que pasan, son cosas que no tengo que contar, no pasó nada solo un accidente, pero creo que al público no le interese mucho si me atropellan o no en la calle”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Días antes, había contado que su madre Elisa Huerta padecía de cáncer “Es una mujer superfuerte y va a salir adelante, y yo voy a estar ahí para acompañarla, es la prioridad en mi vida”, dijo para la revista TVNotas.


Luego de terminar las filmaciones en ‘El amor invencible’, afirmó que más que nunca tomará una pausa en su carrera para estar más cerca de su mamá. “Voy a estar con ella tan pronto termine los proyectos que tengo aquí. Voy a dejar aquí todo, mi vida completa, que me va a doler por irme con ella, pero también estoy feliz y sé que voy a estar con mi mamá y a compartir con ella”, dijo sobre su viaje a la ciudad de Miami.

“No tengo tiempo de andarme deprimiendo, ni de estarme poniendo triste. Yo tengo que trabajar y sacar a mi familia adelante y darles lo mejor de mí, por eso dejo las cosas que tengo en México para irme con mi mamá”, explicó a los medios de comunicación sobre su actitud en un momento tan difícil. “Soy cien por ciento creyente y tengo mucha fe, y mi mamá va a estar bien”, dijo el ecuatoriano.


En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain