Danilo Carrera y el por qué no hizo familia con Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud tuvieron una relación hace varios años

Michelle Renaud y Danilo Carrera | Mezcalent

Michelle Renaud y Danilo Carrera | Mezcalent

El actor ecuatoriano Danilo Carrera conversó con los medios de comunicación hace unos días donde dejó saber el por qué no tuvo hijos con la actriz Michelle Renaud cuando eran novios. Indicó que para ese entonces no se sentía preparado, a pesar de que la protagonista de ‘La Herencia’ quería darle un hermano a su hijo Marcelo.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora si busca formar una familia con su actual pareja. “Son momentos, etapas de tu vida que vas eligiendo y no era ahí [para ser padre]. Al final del día creo que aprendes, creces y evolucionas. Eso ya es parte del pasado”, dijo.


No obstante, ahora si quiere formar una familia con su actual novia -de quien no ha revelado su identidad para proteger su privacidad-. “Quiero tener hijos ya. Hasta elnombre tenemos”, dejó saber. No hay que olvidar que luego de su separación, los dos siguieron su camino y Renaud tiene un romance con Matías Novoa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me alegra muchísimo; al final del día cada uno tiene su vida y ya no tenemos una relación. Así que solo le puedo desear lo mejor [a Michelle Renaud]”, comentó. “La verdad es que si está feliz, yo feliz por ella”. En otra entrevista, aseguró que ya hizo una gran carrera en México y por eso sentía la oportunidad de retirarse de la actuación.

“Necesito un descanso, reinventarme (…) Van nueve novelas y quiero hacer otras cosas, pero vendrán otros proyectos y faltan muchos”, dijo. “Si esta fuera mi última novela (Vencer la ausencia) me retiraría muy contento. Ya me gané todos los premios, ya fuimos número uno en Estados Unidos, en todo América Latina, ya hice gira de conciertos con esa novela (La doble vida de Estela Carrillo) y me puedo retirar en alto”.


“Me voy a Miami y me quedo un tiempo. Tengo proyectos personales en Miami, cosas de familia. Si ya saben para qué preguntan. Puede ser (ya hubo boda), quien sabe”, dijo sobre las dudas si ya se casó o no con su novia.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, dio a conocer más detalles sobre esto. “Creo que a veces no tenemos la bendición o la oportunidad de tener una vida estable y aparte una carrera exitosa. Ahorita pues a mí se me está dando, así que estoy muy contento”, indicó.

“Tal vez y ya hubo (boda) y no saben, o tal vez ya hay fecha y no están invitados, pues sí, eso es todo lo que tengo que decir al respecto”. Luego de esto, advirtió: “Es algo mío, no lo voy a compartir con nadie y lo voy a cuidar mucho, es mío, la gente que tenga que saber, sabrá. Investiguen, hagan esas investigaciones así de paparazis, igual a eso se dedican, muchachos, échenle ganas”.


En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain