Danilo Carrera se prohibió engordar por el orden de una productora

Danilo Carrera aseguró que en ese entonces pesaba 94 kilos

Danilo Carrera

Danilo Carrera, actor ecuatoriano. Crédito: Mezcalent

El actor ecuatoriano, Danilo Carrera, contó en el programa ‘Hoy’ que hubo un momento de su vida que no se permitió subir de peso debido a que una productora se lo había prohibido, en marco de la campaña a favor del ‘body positivity’.

“Estoy totalmente de acuerdo mientras sea saludable, creo que no podemos aplaudir a una persona que tiene sobrepeso y que tiene el colesterol alto, y que tiene problemas cardíacos, eso está mal […] Pero no tiene nada de malo si estás saludable”, expresó en su intervención. “A mí mi papá me dijo: ‘ Nunca le niegues un beso a una gordita bonita’ y hasta ahorita no se lo he negado”.


Sin dar nombres de la novela, aseguró que le prohibieron subir de peso. “A mí una vez una productora me dijo: ‘No puedes pesar más de 71 kilos’ (156 libras), yo peso 94 kilos (207 libras), entonces fue complicado y sobre todo me dijo: ‘La ropa va súper entallada, no puedes subir medio kilo’. ‘Ok jefa, está bien'”, indicó Carrera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Reconoció que para cumplir estas características fue difícil. “Es totalmente diferente a la vida real porque es un personaje y le estás dando vida a ese personaje y es nuestro trabajo, nuestra profesión y tienes que hacerlo bien”, expresó. No obstante, agradece que en el momento de sus protagónicos son más relajados que antes. “La generación de actores hace 20 años estaban todos súper musculosos, así enormes, mi generación no”, dijo.

“Creo que también en las mujeres, antes eran mucho más producidas, mucho más operadas”, contó. “Está bien que aceptemos a la gente como es, pero lo más importante ni si quiera es eso, es que la gente se acepte a sí mismos como somos”.


En una entrevista con los medios de comunicación, aseguró que busca ser padre ya que considera que es el momento. “No quiero solo vivir una vida de actor, quiero ser padre, esposo, hijo, hermano, escritor, productor, actuar en novelas, quiero una vida llena… Me encantaría tener dos bebés”, expresó. “Mi plan antes de este proyecto era irme un tiempo, pero me habló Juan, me presentó el proyecto. Y a él y Angelique no les puedes decir que no, la verdad estoy muy contento”, contó.

“Necesito un descanso, reinventarme (…) Van nueve novelas y quiero hacer otras cosas, pero vendrán otros proyectos y faltan muchos”, expresó. “Si esta fuera mi última novela me retiraría muy contento. Ya me gané todos los premios, ya fuimos número uno en Estados Unidos, en todo América Latina, ya hice gira de conciertos con esa novela (La doble vida de Estela Carrillo) y me puedo retirar en alto”.


En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain