Danilo Carrera contó cuáles eran sus obstáculos durante su carrera en México

Danilo Carrera indicó que ser "guapo" hizo que no lo tomarán en serio al principio de su carrera

Danilo Carrera

Danilo Carrera | Christopher Polk/Getty Images for LARAS

El actor ecuatoriano, Danilo Carrera, conversó con los medios de comunicación hace poco y reveló cuáles fueron sus obstáculos más fuertes. Para su sorpresa, ser guapo era uno de ellos. “No tendría la carrera que tengo, si no me viera como veo. Al comienzo la gente te juzga [dice] ‘solo es una cara bonita'”, dijo a la prensa.

Por esta razón, tuvo que luchar sus papeles en cada una de sus producciones para así tener credibilidad y figura para escogerlo en proyectos futuros. “Después, cuando empiezas a actuar bien y a tener éxito dicen ‘¡ah!, puede actuar’. Después, cuando escribes dicen: ‘¡ah!, tiene talento, creatividad'”, resaltó.

No obstante, este tipo de problemas también lo sufren las mujeres y vio cómo se les hacía más difíciles a ella. “Sí pasa mucho. Creo que los hombres tenemos más ventaja en eso, creo que incluso a las mujeres les pasa más todavía”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los reporteros también lo cuestionaron sobre su participación en las telenovelas y sus planes para mudarse a Miami. “Cuando vi todo lo que la gente me escribió de ‘no te puedes retirar’, sí siento una responsabilidad. Y ya mi abuelita me dijo ‘¿cómo que vas a dejar las novelas?'”, dijo en ese momento. Sin embargo, antes había asegurado que estaba decidido en irse.

“Me mudo a Miami, me voy de México después de siete años. Ya he hecho todo en Televisa, en México, o sea, ¿qué más puedo hacer? Ya he antagonizado, he protagonizado, he estado en todas las horas”, dijo a la prensa hace unos días. Ya me gané todos los premios, ya fuimos número uno en Estados Unidos, en todo América Latina, ya hice gira de conciertos con esa novela (La doble vida de Estela Carrillo) y me puedo retirar en alto”, comentó el ecuatoriano.


“Pues desde los 26 años protagonizando a las 9 de la noche, llevándome premios a los 27 que no se habían ganado compañeros míos de 40 años o con 25 años de carrera y cobrando bien para irme de viaje, disfrutar la vida, teniendo amores y desamores también”, expresó Carrera. “Me voy a Miami y me quedo un tiempo. Tengo proyectos personales en Miami, cosas de familia. Si ya saben para qué preguntan. Puede ser (ya hubo boda), quien sabe”, dijo sobre las dudas si ya se casó o no.

Hasta los momentos, Danilo Carrera no ha afirmado si ya contrajo nupcias ni tampoco ha revelado la identidad de su pareja sentimental.


En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain