¿Danilo Carrera formará parte del elenco de ‘El Señor de los Cielos 9’ de Telemundo?

Danilo Carrera adelantó que estará participando en diversas producciones de Telemundo durante su contrato y reveló que en ese canal todo es posible

Danilo Carrera está feliz de trabajar con Telemundo

Danilo Carrera está feliz de trabajar con Telemundo  Crédito: Mezcalent

Hace varias semanas la cadena de televisión hispana, Telemundo anunció la contratación del presentador y actor ecuatoriano Danilo Carrera, quien hará su debut oficial este 5 de octubre en la ceremonia de los Premios Billboard latinos 2023.

Carrera será el conductor especial de la noche, junto a la presentadora y actriz mexicana, Jacky Bracamontes, sin embargo, para la audiencia de Telemundo, es un enigma cuáles serán los ´proyectos en los que participará el actor en un futuro.

Ante esto, el ecuatoriano concedió una entrevista a People en Español, en donde dio varios detalles de lo que será su trabajo en su “nueva casa” como define esta etapa en Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Para mí es un honor ser el conductor. Estoy muy, muy contento (…) Es algo con lo que había soñado y tenía entre mis metas lograr algún día”, confesó ante su debut en Telemundo el próximo jueves.
Con respecto a estar en compañía de Jacky Bracamontes, aseguró que está muy contento. “Al final del día es una mujer que conozco hace muchos años, que me ha tocado trabajar con ella, nunca tan de cerca, y voy a aprender muchísimo. Es una mujer a la que respeto, a la que admiro y a la que le tengo un cariño especial. Es una reina”.


Sus proyectos con Telemundo

Danilo Carrera confesó que estará participando en muchos proyectos durante su contrato con Telemundo, y reveló a People en Español que en enero comenzará en una serie del canal, sin revelar de cuál se trata.

“Creo que el hecho de que Telemundo hace cosas mucho más arriesgadas que otras empresas, que está siempre intentando innovar, que está siempre cuidando a la audiencia llevándoles productos que no han visto antes, creo que eso me va a ayudar a mí a crecer muchísimo como actor y en mi carrera”, dijo.

¿Danilo Carrera en ‘El Señor de los Cielos’?

El actor ecuatoriano adelantó que estará haciendo e interpretando muchos papeles en producciones de Telemundo.

Además, reveló que le encantaría interpretar un personaje en la superserie ‘El Señor de los Cielos’ que estrena su novena temporada en el 2024.

Al ser consultado si se visualiza en la serie protagonizada por Rafael Amaya respondió: “En Telemundo todo es posible, así que sí me veo en superseries, quién sabe. Hacer un personaje especial en ‘El señor de los cielos’ me encantaría. Me encantaría tener un personaje especial en una temporada, tal vez unos capítulos, algo que sea realmente potente, algún personaje que llegue a cambiar las cosas de alguna manera interesante. Lo que Telemundo necesite de mí lo voy a hacer”.


En esta nota

Danilo Carrera Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain