¿Quiénes son los presentadores de los premios Billboard 2023?

Jacky Bracamontes y Danilo Carrera son los conductores principales de los Latin Billboard, acá conocerás cuáles son el resto de presentadores confirmados

Jacky Bracamontes y Danilo Carrera serán los conductores principales de los Billboard 2023

Jacky Bracamontes y Danilo Carrera serán los conductores principales de los Billboard 2023 Crédito: Mezcalent

Ya faltan muy pocos días para que se celebre la ceremonia de los premios Billboard de la música latina, en donde reconocerán a los artistas latinos más destacados en el último año.

Hace pocos días, la cadena de televisión de habla hispana, Telemundo anunció quienes serán sus presentadores en esta importante premiación que se va a realizar en Florida el 5 de octubre.

Estos anuncios vinieron cargados de sorpresas, cambios y por supuesto confirmaciones de talentos que ya estaban confirmados antes del de que se oficializara la noticia.

Entre ellos, la presentadora mexicana Jacky Bracamontes, quien previamente ya se había rumorado, era la candidata número uno para conducir los Latín Billboard, si embargo, junto a ella también resonaba el nombre de la actriz y presentadora colombiana, armen Villalobos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, a última hora, Telemundo no confirmó a quien fue la presentadora del reality show ‘Top Chef Vip’ y en su lugar anunció a Danilo Carrera, quien recientemente se unió a la cadena televisiva.


De acuerdo con el portal web La Opinión, la razón aparente por la que Carmen no fue confirmada a última hora para conducir el show que se celebrará el jueves en el Watsco Center en Miami, es por su visado de trabajo, no estuvo lista y por ello se le imposibilitó viajar.

De hecho, en el registro fotográfico que ha hecho la también actriz mediante sus redes sociales ha detallado que ha estado en la capital de su país natal, Colombia y en República Dominicana.

Las últimas fotos que documentó en Estados Unidos fue hacen cuatro semanas junto a su actual novio, el presentador de Telemundo, Fréderick Oldenburg.

No obstante, hasta el momento, la presentadora no se ha pronunciado al respecto.

Todos los presentadores de los Premios Billboard latinos 2023

Como se conoció, Bracamontes y Carrera serán los presentadores principales de la ceremonia, pero estarán acompañados de varios compañeros más:

Daniel Arenas, Penélope Menchaca, Jessica Carrillo, Lourdes Stephen, Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Ana Jurka.

Por otro lado se confirmaron varios talentos más, que se presume van a presentar las diferentes categorias, en donde se reconocerá la música y los artistas latinos más destacados del último año, entre ellos resaltan: Nadia Ferreira, Eslabon Armado, Joaquín Cortés, Peter Nieto, Rey Mysterio, La Materialista, Julia Gama, Christian de la Campa, Mar Solis, Alex Sensation Beéle, Danny Lux, De la Ghetto, Elena Rose, y Kimberly Dos Ramos.

Otros de los confirmados son los integrantes de la exitosa agrupación musical mexicana RBD: Maite Perroni y Christian Chávez.

En esta nota

Daniel Arenas Jacky Bracamontes Jessica Carillo Myrka Dellanos Penélope Menchaca Premios Billboard latinos 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain