Hoy Día revela quién será la presentadora de los Premios Billboard latinos 2023, ¿de quién se trata?

Uno de los talentos más queridos de Telemundo será quien conduzca el magno evento de los premios Billboard latinos 2023

Hoy Día revela quién será la presentadora de los Premios Billboard latinos 2023, ¿de quién se trata?

Una consentida del público regresa para conducir los Premios Billboard latinos 2023.

Ya se acerca la ansiada ceremonia de los Premios Billboard latinos 2023 y poco a poco se van revelando los detalles de quiénes serán los nominados, invitados y hasta los presentadores oficiales.

A través de las redes sociales, Telemundo anunció que Jacky Bracamontes y Danilo Carrera serán los presentadores de la gran noche que se llevará a cabo el 5 de octubre en el Watsco Center de Miami, Florida.


La mexicana fui invitada al matutino “Hoy Día”, en donde habló sobre lo emocionada y feliz que se siente por esta nueva oportunidad en la televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy muy feliz y agradecida con Telemundo por pensar en mi, es la primera vez que me toca conducir los premios Billboard. El guion todavía no lo tengo, esa parte no me toca a mí. Cuando lo tenga, tengo que estudiar, me hacen estudiar todas las líneas por si falla el teleprompter”, comentó mientras conversaba con Daniel Arenas en el matutino.

Asimismo, dijo que se siente bastante nerviosa por este proyecto. “Cada vez que me tova conducir un evento de ese tamaño siento las mariposas”, aseguró.

Sobre los atuendos que usará, dijo que posiblemente brillará con al menos cinco looks que la hagan ver radiante durante esa noche tan especial.

“Me encanta cambiarme, el glamour y la alfombra roja”, manifestó.

Recordemos que Jacky tiene una extensa carrera de televisión, siendo protagonista de exitosas telenovelas como “Las tontas no van al cielo” y “Heridas de amor y sortilegio”.

Además, condujo importantes eventos como los Latin American Music Awards en Telemundo, Latin Grammys, Premios TVyNovelas, y Nuestra Belleza México. También presentó ¡Viva el Mundial y Más!, La Voz, Así Se Baila y Miss Universe para Telemundo.


El público reacciona a la noticia

Los internautas no tardaron en reaccionar al anuncio, expresándole todo su apoyo a la mexicana.

“Le dijeron bye a Gaby Espino. Bravo Jacky, eres dura también”, “Bella, te mereces todo lo bueno”, “Muy bien, eres la mejor para ese show”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de las redes sociales.

Entérate de más detalles sobre los Premios Billboard latinos 2023:

¿Quiénes son los nominados de los Premios Billboard de la Música Latina 2023?

El importante reconocimiento que recibirá Karol G en los Premios Billboard latinos 2023

En esta nota

Jacky Bracamontes Premios Billboard latinos 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain