Danilo Carrera confiesa que una novia lo tenía casi que “secuestrado”

Danilo Carrera confesó en 'Hoy Día' e Telemundo una difícil situación que vivió con una exnovia

Danilo Carrera confesó una difícil situación

Danilo Carrera confesó una difícil situación Crédito: Mezcalent

El conductor Danilo Carrera confesó al público un momento difícil que vivió en su vida. Durante una conversación en el programa Hoy Dia de Telemundo, hablaron sobre las implicaciones de las relaciones en las que pude haber rencores o las metas y objetivos de la pareja no están en sintonía. 

Danilo Carrera confesó que tuvo una relación en la que los objetivos de ambos a futuro no eran los mismos lo cual generó muchos conflictos problemas entre ambos. Según lo que relató Danilo a la psicoterapeuta Mariana Bermúdez, su exnovia quería tener hijos y formar una familia pero él no. 

“A mí me pasó una vez y esta sí es experiencia mía de verdad. Una exnovia me decía ‘estás muy contentito ya te la voy a armar de…’. Y claro ella estaba molesta conmigo porque yo no le daba lo que ella quería. Ella quería una familia, casarse, hijos, yo no quería eso, entonces cada vez que podía…“, contó el presentador y actor ecuatoriano. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que Danilo no reveló el nombre de su exnovia, pero por lo que narró se trató de un momento difícil para él.

El actor reconoció que se mantuvo en la relación a pesar del daño que eso significaba para él. Por esa razón, Danilo Carrera reflexionó sobre las supuesta ventajas que según él, tienen las mujeres en la actualidad y aseguró que las mujeres no deben aprovecharse

“Las mujeres tienen habilidades que nosotros no tenemos y hoy en día el mundo entero favorece en todo a las mujeres, que está bien, pero está mal cuando esas mujeres se aprovechan y a mí me tenían casi que secuestrado”, aseveró el ahora talento exclusivo de Telemundo. 

Se cancela proyecto de Danilo Carrera

El actor y presentador Danilo Carrera iba a protagonizar una telenovela en Telemundo junto con la actriz Angélica Rivera. Sin embargo, el proyecto se canceló hace pocas semanas.

En declaraciones para los medios, Danilo Carrera se mostró conforme con esta decisión y prioriza el hecho de ser talento exclusivo de Telemundo y poderle dedicar tiempo con  su familia. 

“Sigo con mi show en la mañana con ‘Hoy Día’ de Telemundo y lo más importante es que tengo tiempo para mi familia”, dijo, según las declaraciones publicadas en el canal de El Mich TV. 

Luego confirmó que la producción dramática en la que encabezaba el elenco no verá luz. “Ya leyeron por ahí que no. Lo más importante para mí ahorita es que yo soy talento exclusivo de Telemundo en los Estados Unidos, así que voy a seguir trabajando con la cadena y va a haber más proyectos”, dijo.

Te recomendamos:

En esta nota

Danilo Carrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain