Danilo Carrera rechazó conocer a Ricky Martin: “No juego en esa liga”

El protagonista de 'Contigo sí' dio sorprendentes declaraciones en el podcast 'Morfi' sobre el exitoso cantante puertorriqueño Ricky Martin

Danilo Carrera rechazó conocer a Ricky Martin: “No juego en esa liga”

Danilo Carrera rechazó conocer a Ricky Martin: “No juego en esa liga” Crédito: Mezcalent

Danilo Carrera sorprendió a más de uno al confesar que hace unos años rechazó una invitación que le hicieron para conocer al afamado cantante Ricky Martin.

En el podcast ‘Morfi’, el actor ecuatoriano habló con sus compatriotas Danny y Carlos, quienes le preguntaron: “¿Hay algún famoso que nunca te esperaste que te siga en Instagram?”.

Por su parte, el protagonista de ‘Contigo sí’ respondió que el puertorriqueño lo seguía en la red de la camarita: “Me seguía Ricky Martin, ya me dejó de seguir, pero me seguía el man“.

¿Ricky Martin intentó conocer a Danilo Carrera?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque el actor no especificó que el intérprete lo quería conocer personalmente, supuestamente otras personas intentaron persuadirlo para que lo hiciera, pero él se habría negado.

 “Nunca lo conocí a él personalmente, pero me invitaron varias veces a conocerlo. Nunca fui a conocerlo, no me interesaba, no juego en esa liga“, aseguró Danilo Carrera sobre el cantante, quien en marzo de 2010 se declaró abiertamente homosexual y en 2017 se casó con el artista sirio-sueco Jwan Yosef, de quien ya está divorciado desde 2023.

“La gente me decía: ‘oye, Ricky Martin te sigue’, obvio que me sigue pues, obvio, yo soy el target del man”, añadió entre risa el artista de 35 años de edad.

Crédito: Mezcalent

A pesar de asegurar que no le interesaba conocer al exitoso intérprete de ‘La mordidita’, el actor destacó su admiración profesional por el cantante.

“Era de las personas que más me gustaba a mí su música de chiquito, canciones como ‘Tu recuerdo’ que la gente no conoce mucho. En el 98 cuando el man canta ‘La copa de la vida’ para el mundial yo tenía ocho años, para mí es la canción más top de las tops“, confesó el exnovio de Michelle Renaud.

Amores de Danilo Carrera

En varias entrevistas, el famoso se ha identificado como heterosexual; además, ha tenido varias relaciones sentimentales con mujeres del medio artístico. Incluso, estuvo casado con la actriz venezolana Angela Rincón, quien participó ‘Nickelodeon Grachi’. Pese a que no confirmó su casamiento, la criolla sí lo hizo al revelar en 2019 que estaba oficialmente divorciada.

Justo ese mismo año, en junio, el actor anunció su romance con Michelle Renaud y, luego de dos años de relación, dieron a conocer el 25 de enero de 2021 el fin de su idilio.

Crédito: Mezcalent

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos muchos aprendizajes juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en Quererlo todo”, comunicaron los actores.

Tiempo después, en octubre de 2022, Carrera informó que tenía nueva novia y supuestamente pertenecía a la realeza. No obstante, ya en mayo de 2023 dio a conocer que había terminado con la mujer de la quien nunca reveló su identidad. Actualmente, el famoso está soltero.

Te recomendamos:

Yailin “La Más Viral” iría en contra de su madre y despierta el rechazo de los dominicanos

¿Cómo ver ‘La Casa de los Famosos 4’ si no estás en Estados Unidos?

En esta nota

Danilo Carrera Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain