Chiquibaby lista para su parto: así se despidió de Hoy Día

La conductora de Hoy Día se despidió de su trabajo por un tiempo para así dedicarse a la maternidad

Chiquibaby en los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre en Hollywood, California. | Getty Images, Frederick M. Brown

Chiquibaby en los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre en Hollywood, California. | Getty Images, Frederick M. Brown Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Una de las conductoras del programa Hoy día como lo es Chiquibaby dejó el set de grabación por un tiempo con el fin de dedicarse a uno de los proyectos más especiales: el nacimiento de su hija y a la maternidad.

Su nombre es Stephanie Himónidis y ya tiene un tiempo trabajando en programa junto a su colega, la puertorriqueña Adamari López, quien también ha hecho el embarazo como suyo. Las dos compañeras han manifestado su cariño en distintas publicaciones y junto a la compañía de la pequeña Alaïa.

“No puedo hablar… Estoy muy contenta, estoy muy tranquila. Me entró un poquito el miedo pero creo que viene una felicidad muy grande y solo quiero agradecerles a cada uno de los que están aquí en el programa por todo el amor y todo el cariño que no solamente me han dado a mí en este proceso, sino que también le han dado a mi esposo y a la niña toda su energía. Ella lo ha percibido y yo sé que va a ser una niña muy feliz”, dijo al aire.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Te queremos tanto y te vamos a extrañar pero va a ser una etapa maravillosa para ti, deseamos que estés bien y que te disfrutes mucho este proceso y que, cuando puedas, lo compartas con la familia de Hoy día”, le dijo López.

Hace unas semanas, Himónidis había publicado fotos del baby shower de su hija Capri Blu, donde asistieron varios de sus amigos y de su familia. “Es la primera vez que me voy tanto tiempo de mi trabajo y va a ser muy difícil”, dijo en la transmisión. “Pero, sin duda llegará a mi vida uno nuevo y el más importante de todos: ser mamá”, aseguró la conductora.


Chiquibaby ha sido tendencia los últimos días por hacerle seguimiento en su embarazo y aunque ya se encuentra en la recta final, debe cuidar si algo sale de sus manos y su bebé sale antes de tiempo. Gracias a su etapa de gestión, ha podido enseñarle a sus fanáticos distintas maneras de poder vestirse estando entre los cinco a ocho meses de gestación. En su Instagram, ha demostrado como se puede ver usando distintos tipos de estampados en los vestidos.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Stephanie Himónidis Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain