Jessica Carrillo confesó a sus seguidores cuál es el retoque estético que se realiza en el rostro

Jessica Carrillo confesó a sus seguidores que se hace algunos retoques en su rostro

Jessica Carrillo

Jessica Carrillo en la alfombra del pre estreno de "No te puede esconder" en 2019 Crédito: Mezcalent

Jessica Carrillo, presentadora del programa Al Rojo Vivo, transmitido por Telemundo, no dudó en comentarle a sus seguidores en Instagram cuál era el retoque estético que se realiza en el rostro e incluso presentó al médico que le hace el procedimiento. 

Y es que Carrillo conserva su belleza a sus 37 años de edad. Pero como ella misma dice hay imperfecciones que con el paso de los años no se pueden ocultar. 


Jessica Carrillo
Jessica Carrillo en los Billboard 2021 Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que la presentadora se aplica botox en la cara para mantenerse rejuvenecida y evitar esas arrugas que disminuyen la juventud facial. 

“La verdad es que a los 37, ya no se pueden ocultar ni las paticas de gallo ni las arruguitas, pero no es malo ponerse un poquito de Botox”, dijo a sus seguidores desde el consultorio de su médico. 

Como dice la bella presentadora, no hay nada de malo en aplicarse botox para eliminar esos detalles que resultan incómodos para muchas. 

Sin embargo, Jessica no se aplica cualquier método de botox. Ella usa uno muy especial. Por eso, le pidió al doctor Campos que le explicara a sus seguidores cuál era el método que ella utiliza y por qué le beneficia. 


“Le vamos a hacer una técnica que se llama Baby Botox. Pongo muy poquitas cantidades en áreas muy específicas para que se vea natural”, dice el médico. 

Jessica Carrillo
Jessica Carrillo en la alfombra de los Latin AMAs (Telemundo), los Latin American Music Awards  Crédito: Mezcalent

La presentadora asegura que uno de los miedos de las personas al ponerse botox es quedar con el rostro poco natural. 

En el video se observa al médico inyectándole el producto en varias zonas de su cara como la frente y las comisuras de los ojos, que es donde se suelen acumular las arrugas y se marcan más las líneas de expresión con el paso de los años. 

La conductora expresó que siente plena confianza en ese tratamiento: “Botox? ¿Por qué no? Ayuda a reducir las arrugas para que la piel luzca más relajada y con aspecto juvenil. Yo me pongo en las mejores manos, le confío mi cara al 100%”, escribió Jessica en la descripción del reel. 

En definitiva, Jessica Carrillo se ve joven y fresca siempre, por lo que no hay duda que el tratamiento de botox y el método utilizado le sienta muy bien a su rostro.

En esta nota

Al Rojo Vivo Jessica Carillo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain