¿Cambios en ‘Al Rojo Vivo’? Aclaran todo sobre la posible salida de sus presentadores

La corresponsal de Al Rojo Vivo, Jessica Maldonado, aclaró si efectivamente saldrá del programa de Telemundo

Jessica Maldonado | Mecalent

Jessica Maldonado | Mecalent

Las redes sociales se encendieron luego de que en Chisme No Like dieran a conocer unos posibles cambios y despidos en Telemundo, con los cuales se verían afectados diferentes figuras resaltantes de esta cadena de televisión, como Adamari López, la Chiquibaby, Jorge Bernal, Rodner Figueroa y Jessica Maldonado.

Según los periodistas del programa transmitido por Youtube, Adamari López saldría de ‘Hoy Día’, al igual que su compañera, la Chiquibaby. Pero también aseguraron que Jessica Maldonado, la reportera de Al Rojo Vivo, sería también una de las figuras de Telemundo que quedaría afuera.


Rick es el que va a asumir Al Rojo Vivo y otros programas de entretenimiento, él nunca quiso a Jessica Maldonado, así que ahora que tiene el poder general posiblemente la saque y además cree que la televisión debe estar con gente joven y bonita”, afirmó Javier Ceriani.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, en People en Español quisieron preguntarle a Maldonado si era cierta esta información que está corriendo en los medios de comunicación como en las redes sociales. Sin dudarlo, lo aclaró todo. “Sigo y seguiré en Al Rojo Vivo”, comenzó diciendo.

Asimismo, aseguró que en este momento se encuentra tranquila y seguirá trabajando allí para llevarles a los televidentes las últimas noticias más resaltantes. “Sigo tranquila trabajando ahí y llevándoles exclusivas“, dijo.

¿Pero qué pasará con Rodner Figueroa?

Como saben, a inicios de la pandemia, en Telemundo se realizaron ciertos cambios en donde fueron despedidas Rashel Díaz y María Celeste Arrarás, la presentadora de Al Rojo Vivo desde sus inicios.

Tras su salida, la producción colocó a Rodner Figueroa como el conductor del programa. Según los presentadores de Chisme No Like, el venezolano podría salir de la conducción, debido a que quieren cambiar su formato a uno más de entretenimiento.

Maldonado también habló de la posible salida de su compañero. “Rodner y yo seguimos ahí”, aseguró.

Supuesta salida de Adamari López

La puertorriqueña presuntamente también estaría en la lista de los que serían cambiados, según Elisa Beristain. “Sale Adamari López. ¿Dónde la van a poner? En telenovelas, interpretando papeles de villana, que siento que le queda muy bien, no con la imagen que ella cree que muestra, sino con la imagen que ella realmente tiene”, dijo.

Pero también fue aclarado por Telemundo, quienes le respondieron las interrogantes a la periodista Mandy Fridmann. “Al respecto de tu consulta, no hay nada de eso. Todo sigue igual”, le confirmaron.

En esta nota

Al Rojo Vivo Jessica Maldonado Rodner Figueroa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain