Tras rumores de cambios y despidos, Telemundo aclara si Adamari López sale de ‘Hoy Día’

Telemundo rompió el silencio y aclaró sobre los supuestos cambios que involucran a figuras como Adamari López

Adamari López

Adamari López es presentadora de Hoy Día de Telemundo. | Telemundo

Tras los supuestos cambios y despidos en Telemundo que anunciaron los conductores de Chisme No Like, la cadena televisiva ha roto el silencio para aclarar si estos rumores son ciertos o no.

Y es que de acuerdo con Javier Ceriani y Elisa Beristain, uno de los cambios más resaltantes del canal podría ser la salida de Adamari López de “Hoy Día”, para desempeñarse como actriz en telenovelas interpretando papeles de villana.


La periodista Mandy Fridmann se encargó de investigar si estos rumores eran ciertos, por lo que se comunicó con el equipo de publicidad de la puertorriqueña, Latin Iconos, para consultarles si efectivamente  saldría del matutino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hemos recibido ninguna notificación al respecto. Por favor, comunícate con Telemundo”, le respondieron.

Por ello, acatando la recomendación, se comunicó con Telemundo, quienes le aclararon los rumores: “Al respecto de tu consulta, no hay nada de eso. Todo sigue igual”.

¿Qué dijeron en Chisme No Like?

Según los periodistas del programa de chismes transmitido por Youtube, Telemundo estaría realizando nuevos cambios dentro de su grupo de talentos y por ello, habrían decidido sacar a Adamari López y a la Chiquibaby del matutino “Hoy Día”.

Sale Adamari López. ¿Dónde la van a poner? En telenovelas, interpretando papeles de villana, que siento que le queda muy bien, no con la imagen que ella cree que muestra, sino con la imagen que ella realmente tiene”, dijo Beristain.

Aunque se desconoce a qué lugar iría la Chiquibaby, dijeron que a ella ya la colocaron a realizar un piloto.

Al Rojo Vivo también sufriría cambios

El programa de noticias, Al Rojo Vivo, también sería uno de los programas expuesto a los supuestos cambios, pues además de cambiar su formato a entretenimiento, de sus conductores, Jessica Carrillo, Rodner Figueroa y Antonio Texeira, solo uno de ellos quedaría al frente del programa.

“Un programa que ella creó desde el nombre, todo, pero obviamente se los dejó, los derechos ya les pertenecen a ellos, una tristeza, porque no solo era un programa donde te ponían a veces imágenes muy fuertes, estilo Primer Impacto, también llevaba noticias y noticias locales e internacionales de mayor fuerza y que ahora le vayan a dar un giro a lo artístico es una decisión fuerte”, dijo Beristain.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain