Anuncian despidos y cambios en Telemundo: ‘Hoy Día’ y ‘Al Rojo Vivo’ tendrán nuevos conductores

Según Chisme No Like, Adamari López y la Chiquibaby saldrán de 'Hoy Día'

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Comenzó el año 2022 y parece que Telemundo tiene intenciones de hacer nuevos cambios en la cadena televisiva que involucran despidos y salidas de ciertas figuras que aparecen día tras día en sus diferentes programas.

De acuerdo con los periodistas de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, uno de los programas que tendrá cambio de formato será Al Rojo Vivo, conducido actualmente por Jessica Carrillo, Rodner Figueroa y Antonio Texeira.


Según ellos, este programa que en sus inicios fue conducido por la reconocida periodista María Celeste Arrarás, tendrá un nuevo formato de entretenimiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Beristain aseguró que la producción del programa no ha podido conseguir el mismo rating que tenía cuando Arrarás estaba como su presentadora.

Un programa que ella creó desde el nombre, todo, pero obviamente se los dejó, los derechos ya les pertenecen a ellos, una tristeza, porque no solo era un programa donde te ponían a veces imágenes muy fuertes, estilo Primer Impacto, también llevaba noticias y noticias locales e internacionales de mayor fuerza y que ahora le vayan a dar un giro a lo artístico es una decisión fuerte”, expresó la conductora de Chisme No Like.

Cambio de conductores de Al Rojo Vivo

Parece que este nuevo formato no será su única modificación, ya que sus conductores también serán cambiados, aunque no se sabe cuál de ellos permanecerá en el programa.

Yo creo que a Jessica perfectamente la podrían dejar porque su imagen es de espectáculos”, asegura Elisa.

Quien también podría decirle adiós a Al Rojo Vivo, sería Jessica Maldonado, su corresponsal de entretenimiento, pues de acuerdo con lo que presumieron en Chisme No Like, el nuevo productor quiere tener a figuras mucho más jóvenes y con mejor aspecto físico.

Rick es el que va a asumir Al Rojo Vivo y otros programas de entretenimiento, él nunca quiso a Jessica Maldonado, así que ahora que tiene el poder general posiblemente la saque y además cree que la televisión debe estar con gente joven y bonita”, dijo Ceriani.

Sale Adamari López y la Chiquibaby de ‘Hoy Día’

Otro de los cambios más impactantes es la supuesta salida de Adamari López y la Chiquibaby del matutino “Hoy Día”.

Según Elisa, la puertorriqueña ahora se desempeñará como actriz de telenovelas interpretando papeles de villana.

Sale Adamari López. ¿Dónde la van a poner? En telenovelas, interpretando papeles de villana, que siento que le queda muy bien, no con la imagen que ella cree que muestra, sino con la imagen que ella realmente tiene”, expresó.

Por su parte, se desconoce a cuál programa pasará la Chiquibaby, pero sí aseguraron que ya la colocaron a hacer un piloto.

¿Y Jorge Bernal?

Al parecer, la directiva de Telemundo no sabe en qué lugar colocar a Jorge Bernal, pues aunque ya salió de ‘Suelta La Sopa’, él pertenecía a la cadena de televisión, contrario a sus compañeros, quienes llegaron a las pantallas del canal por medio de la empresa que vendió el programa de chismes a Telemundo.

¿Qué van a hacer con él? Él es muy correcto, muy político aunque tiene sus escándalos. ¿Lo meterán en Al Rojo Vivo con Rodner Figueroa? Sería una persona indicada, porque si le van a dar el giro, tiene una imagen de espectáculos”, dijo Ceriani.

En esta nota

Adamari López Al Rojo Vivo Chiquibaby Chisme No Like Hoy Día Jorge Bernal Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain