Rashel Díaz confirma su regreso a Telemundo luego de un año fuera de la televisión

Rashel Díaz será la invitada de "En Casa Con Telemundo" este miércoles 26 de enero

Rashel Díaz | Mezcalent

Rashel Díaz | Mezcalent

Rashel Díaz anuncia una sorpresota para los televidentes de Telemundo. La cubana regresa a la cadena televisiva luego de su repentina despedida de “Un Nuevo Día” a comienzos de la pandemia.

La presentadora de televisión confirmó en una entrevista exclusiva para La Opinión con la periodista Mandy Fridmann que estará este miércoles 26 de enero como invitada a “En Casa con Telemundo”.


Díaz está muy emocionada por este regreso, aunque esta vez sea solo como invitada, y recordó que su última aparición ante las pantallas del canal fue muy inesperada, ya que por la llegada del nuevo coronavirus, no pudo despedirse de los televidentes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo no tuve la oportunidad de despedirme por todo lo del COVID, fue todo por mensaje y videito, pero tenía que ver con la circunstancia”, expresó.

Asimismo, comentó que se siente tranquila pero muy contenta por estar en el lugar donde vivió numerosos momentos y además conoce a todo el personal que allí trabaja.

“Me siento tranquila, y estoy contenta, le he avisado a todos que me esperen… Estoy en otra etapa, me digo: ‘¿Cómo me sentiré ahora que estoy yo de invitada a la casa donde yo recibía gente?‘. Es lo que me toca vivir y estoy muy contenta, sobretodo porque voy a ir a un lugar donde conozco a todo el mundo, desde los técnicos, la gente de la cafetería, y la verdad me da mucha alegría a ver si podré darle el abrazo después de que me hagan el test”, le dijo a Fridmann.

Fue en agosto de 2020 cuando Rashel tuvo que decirle adiós de forma inesperada a sus fieles televidentes debido a una ola de despidos en el canal en la que ella estuvo involucrada lamentablemente, igual que otras reconocidas figuras, como María Celeste Arrarás.

La inesperada noticia de su madre

Aunque ahora a Rashel parece estarle yendo muy bien, a inicios de este año preocupó a todos sus seguidores de Instagram con una inesperada noticia sobre la salud de su madre.

Y es que doña Bárbara Paz, su progenitora, fue hospitalizada de emergencia debido a que empezó a sentirse muy mal de salud.

Ayer mami se empezó a sentir mal y fue a emergencias al hospital, le están haciendo varias pruebas…Confiando en Dios siempre”, explicó la cubana en aquel momento.

A pesar de que no podía ocultar su preocupación, se mostró con mucha esperanza de que su madre pudiera recuperarse pronto.

¿Qué podemos hacer nosotros? Orar, mantener esa actitud abierta a que Dios va a hacer lo mejor y que su voluntad siempre es perfecta, y estar ahí para la persona. Yo estoy con mami desde ayer, aquí estoy con ella. Sé que todo va a estar bien”, dijo en un audiovisual publicado en Instagram.

En esta nota

En Casa con Telemundo Rashel Díaz Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain