Rashel Díaz inicia el año mostrando su talento para bailar Hip Hop

Rashel Díaz empieza con todo este nuevo año luego de superar el COVID-19

Rashel Díaz

Rashel Díaz, Crédito: Mezcalent

Rashel Díaz se recuperó del COVID-19 e inició el año con su mejor ánimo al ritmo del Hip Hop anunciando que para ella, ya se acabaron las vacaciones.

La presentadora de televisión publicó un divertido video en su cuenta de Instagram en el que se ve moviendo las caderas al ritmo de la canción Gettin’ Joggy Wit It de Will Smith en lo que parece ser el patio de su casa, ubicada en Florida, Estados Unidos.


Bueno familia se acabaron las vacaciones!!! A empezar la semana con ritmo, alegría, entusiasmo que este será un gran año!!! Quién más como yo? Déjame en los comentarios si te animas a hacer este bailecito?”, escribió la cubana en la publicación que ya cuenta con más de 22 mil “me gusta” y más de 400 comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bendiciones, me encanta ver la gente feliz dios es bueno”, “Así debemos empezar el año con mucho entusiasmo”, “Tendré que tomar clases intensivas de baile contigo. Ahí paso hambre yo”, “La juventud contagia”, fueron algunos de los mensajes de sus más de un millón de seguidores.

Positivo a COVID-19

Recordemos que hace poco, la presentadora de televisión se contagió de COVID-19 luego de realizar una gran fiesta en su residencia en la que estuvieron presentes amigos y compañeros de televisión.

Muchos ya saben que, desde hace varios días, no he estado sintiéndome muy bien. Y desde el primer momento me hice una prueba de COVID para saber si todo está bien. Pero, aunque la primera prueba que me hice el domingo salió negativa, seguí sintiéndome muy mal y decidí repertirla. Ahí fue cuando el resultado fue positivo”, escribió Rashel en Instagram para anunciarles a sus fan que estaba infectada del coronavirus.

Ante el resultado positivo, la cubana se mantuvo en reposo junto a su esposo hasta que estuviera recuperada completamente. “Aunque aún estoy descansando para retomar fuerzas, quería venir acá como siempre y con todo el cariño del mundo comentarles lo que me está sucediendo. No me queda sino desearles a todos que se cuiden mucho y cuiden a sus familias. Disfruten de sus fiestas y de la felicidad que trae esta época tan maravillosa”, expresó Díaz.

Como mujer de fe que soy, sé que Dios tiene el control y que muy pronto estaré totalmente recuperada y disfrutando con ustedes. Los amo!”, dijo.

Afortunadamente, la presentadora de televisión ya se encuentra totalmente recuperada y está lista para iniciar con todo este nuevo año en el que seguramente tendrá numerosas oportunidades en la televisión.

En esta nota

Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain