Myrka Dellanos preocupa a sus fanáticos al desaparecer de las redes sociales

Los internautas se preguntan qué sucedió con Myrka Dellanos ahora que desapareció de las redes sociales

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos, contuctora de 'La Mesa Caliente'.  Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos desapareció de las redes sociales dejando a sus millones de fanáticos muy confundidos por lo que podría estar pasándole a la conductora de “La Mesa Caliente”.

Día tras día la estadounidense compartía con sus fanáticos parte de lo que vivía de camino su trabajo e incluso, derrochaba su sensualidad mostrando los hermosos atuendos con los que estaría frente a las cámaras de Telemundo.


Sin embargo, ahora la cuenta de Instagram de Myrka dice “Esta página no está disponible”, por lo que los internautas se preguntan si es que se tomó un descanso o fue  una decisión de la misma plataforma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay duda de que a la conductora le encantaba interactuar con sus seguidores en las redes, aunque en ocasiones esto implicaba tener que lidiar con fuertes comentarios en su contra y hasta comparaciones con sus compañeras de trabajo. Esto lo confesó ella misma hace meses cuando decidió abrir su corazón y expresar lo que sentía al respecto.

Es sumamente difícil estar frente a las cámaras de tele cada día y que me comparen constantemente con otras tres mujeres. Respeto a cada una de ellas y me parecen lindas cada una, con rasgos físicos y espirituales diferentes. ¿Pero por qué será que especialmente las mujeres atacan físicamente la apariencia de otra mujer? Por qué lo hacen? Yo no puedo cambiar quien soy. Solo puedo ser la mejor versión de Myrka y así lo he hecho toda mi vida”, comenzó diciendo.

Es difícil envejecer en frente de las cámaras y bajo la lupa escrupulosa de muchos que se esconden detrás de un teléfono o compu para enviar dardos que pueden llegar directamente al alma en un momento de debilidad. No soy ni la más alta, ni la más flaca, ni la más joven, ni la más bonita. Solo puedo ser yo. Mujeres- quiéranse más y traten a otras mujeres con la gracia y misericordia que desearían para sus madres, sus hermanas y sus hijas. Gracias a mi Dios, mi identidad es primordialmente como Su hija amada, pero no significa que en mi humanidad no sienta dolor”, agregó.

Por ahora, habrá que esperar que la conductora reaparezca en “La Mesa Caliente” y pueda dar detalles de lo que sucedió con su perfil de la red social.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain