Héctor Sandarti y su familia atraviesan un duro momento por el fallecimiento de su suegro

Héctor Sandarti publicó un sentido mensaje para despedir a su suegro

Héctor Sandarti, conductor de televisión

Héctor Sandarti, conductor de televisión  Crédito: Mezcalent

El conductor guatemalteco de televisión, Héctor Sandarti, publicó un mensaje para anunciar el fallecimiento de su suegro, Don Enrique Segura. 

A través de un mensaje que subió este 26 de agosto, el presentador de ‘La Casa de los Famosos’, dejó ver su cariño hacia el padre de su esposa Paulina Segura. 


“Mi querido suegro Don Enrique Segura, hoy ya descansa en paz. Hombre de una personalidad imponente y atractiva, que siempre supo vivir a su manera. Hoy ya puede correr libremente como siempre lo deseó. Vuele alto querido suegro, su legado permanecerá por siempre”, fue el texto que dejó para acompañar la fotografía. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los comentarios de la publicación, muchos le expresaron su pesar al artista. “Mi sentido pésame”, “Que en paz descanse Don Enrique, que todos los ángeles lo acompañen en su camino al cielo. Abrazo, tocayo”, “Dios fortalezca a toda la familia. Es el viaje sin retorno, arriba existe la verdadera paz. QEPD”, “Desde la distancia de la tierra al cielo QEPD”. 

Otros escribieron: “Un abrazo para tu esposa, Paulina, su hija y para ti, mi Sandarti, Dios les dé consuelo y fortaleza a toda la familia”, “Mis condolencias para ud y especialmente para su querida esposa”. 

 El papá de Paulina tenía 82 años de edad, según la información publicada por People en Español.


Héctor Sandarti en ‘La Casa de los Famosos’

El guatemalteco ha conseguido un gran éxito como conductor, junto a Jimena Gallego, del reality show que reúne a varios famosos en una casa y los ponen a prueba con distintos retos. 

Luego de que terminara la segunda temporada del programa, que tuvo como ganadora a la actriz mexicana Ivonne Montero, Telemundo anunció que habrá una nueva entrega en el 2023. 

Héctor Sandarti publicó un video en el que anunció la noticia a sus seguidores: “Nos vemos en el 2023 con una nueva temporada de La Casa de los Famosos. Lo informé en la final y ahora Telemundo y Telemundo Realities lo confirma. Espera grandes sorpresas”. 

Así como ha anunciado que estará en este proyecto, el artista compartió con sus fanáticos en Instagram que ahora que terminó el programa, retomará su faceta como motivador: “Listo para volar. Hoy retomo mi faceta de conferencista con mucha emoción y un gran deseo de que mi mensaje inspire a muchos corazones”. 

En la fotografía que subió se le vio dentro de un avión con destino a la Ciudad de México. 


En esta nota

Héctor Sandarti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain