Jorge Bernal y Chiquibaby llegaron a ‘La Casa De Los Famosos 2’ pero quisieron salir corriendo de una vez

Varios conductores de Telemundo invadieron "La Casa De Los Famosos" para saber qué vivirán cada uno de los participantes, sin embargo, no duraron mucho cuando ya querían salir corriendo

Jorge Bernal

Jorge Bernal

La segunda temporada de “La Casa De Los Famosos” está a solo días de comenzar y por eso la producción preparó un programa especial para darles una ‘probadita’ a los televidentes de lo que será esta nueva edición.

A la residencia en la que vivirán más de 10 participantes sin contacto con el mundo exterior mientras son grabados las 24 horas de los siete días de la semana, fueron invitados algunos conductores de Telemundo como Jorge Bernal, la conductora de ‘Hoy Día’, Chiquibaby, Rodner Figueroa, Génesis Suero, entre otros.


Apenas llegaron a la casa ya querían huir. Así lo expresó el exconductor de “Suelta La Sopa” luego de estar casi doce horas en la residencia conviviendo con sus demás compañeros de la televisión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de una transmisión en vivo, el cubano expresó que aunque es una experiencia inolvidable, estar allí lo agotó mentalmente. “Voy a comenzar diciendo que tengo dolor de cabeza, o porque estoy agotado físicamente pero estoy agotado mentalmente. No me esperaba, pensé que iba a ser bastante fácil, que me iba a divertir. Pero no es así, es una cosa psicológica, es muy difícil”, manifestó el conductor en la transmisión donde también ofreció un recorrido por todos los espacios.

Esto fue inolvidable. Aunque estoy feliz de estar afuera”, escribió en su Instagram.

Por su parte, la reportera de Telemundo, Génesis Suero calificó su experiencia como inolvidable pero también muy difícil.

Afortunadamente, ellos solo estuvieron en la casa por muy pocas horas a comparación de lo que les tocará a los participantes del reality show que convivirán por varias semanas hasta que sean eliminados uno por uno.

Ayer viví la experiencia que siempre quise tener! entrar a #lacasadelosfamosos y convivir ahí casi doce horas. Me divertí, comi, bromeé, me regañaron, me reí y al final de todo me di cuenta lo difícil que es ser un habitante de #lcdlf. Este martes comienza la nueva temporada solo por #Telemundo y no me la voy a perder por nada del mundo. 10 de Mayo 7pm. #lcdlf2 @telemundorealities”, escribió Jorge en otra publicación de Instagram.

Algunos de los participantes que competirán por los $200 mil dólares son Toni Costa, Laura Bozzo, Niurka Marcos, Osvaldo Ríos, Mayeli Alonso, Daniella Navaroo, entre otros.

Recordemos que en la edición pasada fue Alicia Machado quien se alzó como ganadora con 40 millones de votos.

En esta nota

Chiquibaby Jorge Bernal La Casa de los Famosos La Casa de Los Famosos 2 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain