¿Quién gana ‘La Casa De Los Famosos 3’? Estos son los últimos participantes que compiten para llegar a la gran final

Quedan solo cinco participantes que definirán su pase a la final para que uno de ellos sea el gran ganador del jugoso premio en dólares

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

El próximo 24 de abril será la gran noche final de la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos” y uno de los cinco finalistas se llevará el jugoso premio de los $200 mil dólares.

A pocos días de la tan ansiada final, muchos televidentes se preguntan quién ganará esta temporada. Aunque evidentemente todavía no se sabe si el premio se lo llevará una mujer o un hombre, en las redes sociales se puede leer quienes son los que tienen una gran comunidad de fanáticos que están dispuestos a votar incesantemente para que su favorito sea el ganador.


Dentro del reality siguen compitiendo Paty Navidad, Madison Anderson, José Rodriguez, Raúl García, La Materialista y Pepe Gámez, quien fue el ganador del boleto que lo lleva directo a la final, convirtiéndose en el primer finalista de la competencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, el resto de los participantes deberán someterse a una última nominación para que finalmente se defina al eliminado de la semana y los cuatro finalistas que llegarán a la gran noche junto a Gámez.

En las redes sociales, unos de los más apoyados son Madison, Paty Navidad, Pepe y La Materialista.

“Tenemos que votar por Madison, lo bueno está por venir”, “Todos a votar por Madison”, “El ganador será Pepe o Madison”, “Felicidades Pepe primer finalista que emoción, y el futuro ganador bravo”, “Eso pepe ahora a apoyar a Madi en la nominación, para que lleguen juntos a la final… no tendremos que dividir votos”, “Yo quiero que gane él, ojalá su team no divida esos votos en la final”, “El primer finalista siempre termina siendo el ganador de La Casa De Los Famosos, pasó con Alicia y también con Ivonne”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Telemundo.

Recordemos que la ganadora de la primera temporada fue la venezolana, Alicia Machado, mientras que Manelyk González quedó de segundo lugar. La segunda temporada la ganó Ivonne Montero, tras varias semanas siendo la más atacada por sus demás compañeros. De segundo lugar, quedó Salvador Zerboni. Tanto Alicia como Ivonne fueron también las ganadoras del boleto que les dio inmunidad para llegar a la final, por eso, muchos internautas aseguran que Pepe Gámez podría contar con la misma suerte y llevarse los $200 mil dólares.

En esta nota

José Rodríguez La Casa de los Famosos La Materialista Madison Anderson Paty Navidad Pepe Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain