‘Nada es personal’: Dania Méndez reacciona al triunfo de Madison Anderson en ‘La Casa De Los Famosos 3’

"Tanto que le tiró", le dicen los televidentes a Dania Méndez al ver su reacción ante el triunfo de Madison Anderson en "La Casa De Los Famosos 3"

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram Dania Méndez

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram Dania Méndez.

La tercera temporada de “La Casa De Los Famosos” llegó a su final y Madison Anderson resultó ser la ganadora del jugoso premio de los $200 mil dólares. Sus fanáticos y excompañeros que compartieron con ella la habitación no aguantaron la emoción al saber este gran triunfo mientras que quienes no la querían tanto no tuvieron más que aceptar que el público lo eligió así.

Dania Méndez, quien aparentemente no tenía tan buena relación con la modelo y en varias ocasiones hizo comentarios negativos sobre ella, no tuvo más remedio que aceptar las votaciones de la audiencia y diplomáticamente celebrar su triunfo.


La exparticipante de “Acapulco Shore” grabó un video en el que se acerca a Madison para felicitarla por su logro asegurando que en realidad lo que pasó en el reality “no es personal”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Oigan, nada es personal, fue un placer compartir este programa contigo Madison, aprendí mucho de ti y de verdad yo sé que te va a ir increíble, eres un ángel hermoso siempre te lo he dicho, yo te dije que te veía en la final y ganaste, te esperan muchas cosas buenas”, le dice Dania.

Los internautas no tardaron en reaccionar en las redes sociales llamando “falsa” a Dania y comentando que Madison aún seguramente no ha tenido tiempo para ver todos los videos de sus compañeros hablando mal de ella.

“Solo espero que Madisson vea todo lo que hablaron de ella”, “Si Dania, despues de ir a torturar a la pobre Madison! Madison es una campeona”, “Si… Ahora nada es personal”, “Madison no te ajuntes con esa chusma jajajajajja”, “Claro ahora si Madison es buena persona para los que la nominaban😂justicia Divina”, “Ahora quedo con cara de payaso después de hacer su show, entrando solo para decirle que era una poco humilde y demás . Ardida”, “Tanto que le tiro pero la isla la salvo con PR nadie puede”, se lee en la publicación.

Ahora cada uno de los participantes están listos para emprender nuevos proyectos televisivos y aprovechar la exposición pública que les brindó el reality show de Telemundo para interactuar con sus nuevos fanáticos.

En esta nota

Dania Méndez La Casa de los Famosos 3 Madison Anderson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain