Aleida Núñez levanta su retaguardia mientras se maquilla en el espejo

Aleida Núñez presumió su retaguardia en un ajustado y corto vestido blanco

Aleida Núñez

Aleida Núñez, actriz y cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz, modelo y cantante mexicana Aleida Núñez no escatima al momento de robarle suspiros a sus seguidores con sus fotos y videos donde derrocha sensualidad y belleza que tanto la caracteriza. 

La famosa artista decidió despedirse del verano con un ajustado vestido blanco que resaltaba totalmente su espectacular figura. La actriz de ‘Corazón Guerrero’ presumió ante sus 4 millones de seguidores en Instagram su cuerpazo ataviado en ese sensual vestido. Aleida levantó su retaguardia a la cámara mientras se maquillaba en el espejo, dejando a la vista de todos sus voluptuosos glúteos y sus tonificadas piernas.


Aleida Núñez
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La espectacular foto obtuvo más de 92 mil ‘Me Gusta’ y cientos de fans que no dudaron en halagar la belleza y sensualidad de la famosa artista mexicana

“Siempre luciendo bellísima y sensual princesa, me fascinas”, “Qué cuerpo tienes tu, la mujer más preciosa”, “Hermosa como todos los días”, “Qué hermosura de mujer, toda una reina”, “Todo es perfecto en ti”, “Maravillosa baby”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación. 

La carrera de Aleida Núñez está en su mejor momento. Hace pocos días ofreció un show en Teziutlán y también en Puebla. Además ha estado concentrada en generar contenido para su página VIP, donde ofrece a los suscriptores fotos y videos exclusivos. Recientemente, la actriz y cantante estuvo de vacaciones por San Francisco y compartió con sus seguidores fotos de su viaje en donde lució candentes atuendos que resaltan al máximo su figura.


Durante este viaje compartió con su novio francés de 39 años de edad. Hace un mes, la artista reveló para la revista TV Notas que le gustaría casarse con su novio y darle una estabilidad familiar a su hijo.

“Tiene 39 años y no es camarógrafo ni se llama David González ni estoy avergonzada de su situación económica, lo importante para mi es que está soltero, está libre, igual que yo y estamos intentándolo y la estamos pasando increíble, estoy demasiado contenta con mi novio, llevamos tiempo en una relación formal y pronto lo voy a presentar públicamente”, dijo la actriz desmintiendo los rumores de que su novio es un camarógrafo.

Cuando le preguntaron si se casaría con él, la artista no dudó en responder. “Sí, yo creo en el matrimonio y me quiero volver a casar de blanco, nada más me he casado una vez, no es tanto y estoy convencida que es importante darle una estabilidad emocional y familiar a mi hijo”. 

En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain