Aleida Núñez rompe el silencio sobre la violencia física que vivió: “Trató de estrangularme”

Aleida Núñez contó detalles de la terrible violencia que vivió por parte de una expareja

Aleida Núñez

Aleida Núñez, actriz y cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Aleida Núñez rompió el silencio y reveló detalles del maltrato al que fue sometida por parte de una expareja. 

La artista había mencionado el tema en oportunidades anteriores, pero no había dado mayores detalles hasta ahora. Aleida reveló que fue sometida a maltrato físico y psicológico por parte de un novio. 

Este episodio de violencia trajo graves consecuencias para Aleida ya que sufrió depresión e incluso perdió un embarazo. La cantante reveló a TVyNovelas que tardó un año en recuperarse de aquel maltrato e incluso estuvo “al borde de la muerte”.


Aleida Núñez
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aleida afirmó que el momento que vivió fue “muy fuerte a nivel personal. Tardé mucho tiempo en recuperarme después de la ruptura porque estuve al borde de la muerte”. 

La artista expresó que esa relación la vivió “como un secuestro”. “Él me tenía totalmente sometida, no quería que yo saliera y trató de estrangularme, ¡Fue horrible!”.

Aleida Núñez afirmó que sobrevivió a ese abuso debido a que un día se escapó y salió corriendo. “Ya no me importaban sus amenazas; por temor, no había querido salir de esa relación, pero después no me importó y simplemente me fui”, dijo.

“Viví momentos aterradores, pero, afortunadamente, hoy lo puedo contar porque ese día salí corriendo”, agregó Asimismo reveló que en un lapso de tres años el hombre trató de acabar con su vida en varias ocasiones. 

Aleida Núñez reveló que sintió mucho miedo y por esa razón guardó silencio y no lo denunció. Tampoco quiso revelar el nombre de su agresor a pesar del tiempo que ya ha pasado. “Estaba llena de miedo, bloqueé sus teléfonos y perdí todos sus contactos para asegurarme de que él tampoco pudiera volver a contactarme”. Sin embargo, decidió alzar la voz y hablar sobre el abuso que vivió para ayudar a otras mujeres.

En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain