Eliminaron a Aleida Núñez de ‘La Casa de los Famosos’ 

Aleida Núñez es la nueva eliminada de 'La Casa de los Famosos', el exitoso reality show de Telemundo

Aleida Núñez, actriz mexicana.

Aleida Núñez, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aleida Núñez fue eliminada este 20 de febrero de ‘La Casa de los Famosos’, una decisión que ha sido bastante comentada en las redes sociales. 

El público del show de televisión decidió que hasta este lunes sería la participación de la artista, quien figuraba como una de las famosas más estables en el show. Sin embargo, la reciente salvación de Rey Grupero dio un giro drástico al programa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para muchos la salida de Aleida Núñez forma parte de un castigo en contra de Aylín Mujica, quien al ser líder de la semana pasada decidió salvar a Rey Grupero en vez de a la actriz mexicana, con quien tiene una amistad. 

La eliminada logró solo el 19% de los votos por parte de la audiencia, un número que no le fue suficiente para seguir en la competencia. 

Luego, en la lista de menos votadas, apareció la puertorriqueña Madison Berrios. Sin embargo, logró salvarse de salir del reality show. 

Uno de los más afectados por esta salida fue Pepe Gámez, quien comenzó un romance con Aleida Núñez. Sin embargo, decía: “Hay que felicitar a Madison”. La ex reina de belleza, por su parte, le dijo: “Ella está bien, está tranquila, de verdad que sí”. 


En las redes sociales fueron cientos los comentarios que aparecieron para opinar de la salida de Aleida Núñez. 

Algunos consideraron que fue lo mejor, ya que enviaron un mensaje a Aylín Mujica y a Rey Grupero. 

En los comentarios se leyeron opiniones como: “El próximo debe ser Rey Grupero”, “La cara de Aylín un poema”, “Viva Madison, es lo juto que no pueden hacer: subestimar al público de Puerto Rico”, “Todo por culpa de Aylín al salvar al Rey Grupero”, “Eso le pasa a Aylín por elegir primero a un hombre antes que a su mejor amiga dentro de la casa y su risa fingida todo el tiempo. Espero ese remordimiento lo tenga siempre presente y Rey Grupero se la pague traicionándola”

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Su amiga la entregó en bandeja de plata, se quedó la que tiene algo que aportar la otra no”, “Por nominar a las de su cuarto y hablar a sus espaldas. Adiós”, “No supero la cara de Aylín, su sonrisa forzada”.


En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain