Aylín Mujica fue eliminada del reality show ‘La Casa de los Famosos’

Aylín Mujica obtuvo la menor cantidad de votos del público y se convirtió en la nueva celebridad en salir del reality show 'La Casa de los Famosos'

Aylín Mujica, actriz cubana.

Aylín Mujica, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Aylín Mujica se convirtió en la nueva eliminada del reality show ‘La Casa de los Famosos’. La salida de la artista se dio por decisión del público, ya que obtuvo la menos cifra de votos para quedarse en la competencia que transmite Telemundo. 

Con el 23% de los votos, la villana de exitosas telenovelas tuvo que salir del programa de telerrealidad que sigue llenando de emoción a los espectadores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El anuncio fue publicado por la cuenta en Instagram Telemundo Realities y trajo cientos de comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales.

Algunos de los que se leyeron fueron: “Qué horror que el público siga manteniendo muebles que ni para limpiar, asear se levanta.. me molestó demasiado lo engreido, subido, que se está creyendo Diego porque el público lo salva. Viejito, haragán, bueno para nada”.

Otros mensajes que dejaron en esta publicación fueron los siguientes: “Era mi favorita, estoy triste”, “Lo estabas haciendo bien, Aylín, es un juego individual, no grupal”, “Mala decisión, no me gustó que la eliminaran”, “Los milagros tardan, pero llegan. Adiós a la protegida de Telemundo”, “Admito que me dio un poco de tristeza. Ella se nota que solo intentaba lo mejor que podía. Pero que se le abran muchas puertas al salir”.

También hubo quienes escribieron: “No puedo creer que el fanatismo ciegue tanto, siguen sacando a los buenos y dejando a las personas que no aportan nada, ya veo en la final a Diego, José y Madison”.


Momentos polémicos de Aylín Mujica

La cubana ganó en varias semanas el título de “líder de la semana”, lo que le permitió disfrutar de la suite y además salvar a Rey Grupero de la eliminación en una oportunidad. Esto le trajo muchas críticas porque prefirió al influencer mexicano, con el que tuvo una relación, que a su amiga Aleida Núñez.

Desde ese momento, se empezaron a ver con mayor frecuencia los comentarios negativos y en muchas oportunidades pedían su salida.

También causó polémica su romance con Rey Grupero, ya que algunos usuarios consideraron que se trató de una estrategia. Sin embargo, esto es algo que solo se podrá saber con el tiempo.

Los eliminados de ‘La Casa de los Famosos’, hasta la fecha, son: Jonathan Islas, Liliana Rodríguez, Nicole Chávez, Osmariel Villalobos, Aleida Núñez, Rey Grupero, Samira Jallil y ahora Aylín Mujica.


En esta nota

Aylín Mujica La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain