¿A quién salvó Arturo Carmona esta semana en ‘La Casa de los Famosos’?

Arturo Carmona, el 'líder de la semana' en 'La Casa de los Famosos', decidió salvar a su compañero José Rodríguez de la eliminación

Arturo Carmona, actor mexicano.

Arturo Carmona, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El influencer José Rodríguez fue el salvado de la semana en ‘La Casa de los Famosos’, el reality show de Telemundo que ha llenado de emoción a la audiencia durante tres temporadas. 

El actor Arturo Carmona eligió al colombiano para que saliera de la zona de riesgo, una estrategia que para muchos se veía venir, debido a la cercanía de ambos durante la competencia. 

“Los cuatro ya han sido nominados, han regresado un par de veces, si no me equivoco. Me voy a ir por afinidad, la persona con la que más he convivido, hemos estado el uno con el otro, nos hemos apoyado, me ha contado su historia y ha confiado en mí, como yo también en él, ha sido José. Por eso salvo a José”, dijo el galán de telenovelas la noche de este viernes 10 de marzo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para muchos no fue sorpresa esta decisión y así lo dejaron ver con comentarios en las redes sociales como: “Yo sabía ya que José sería el salvado porque Dania es amiga de él y Arturo también eso era de esperarse”, “Bien, Arturo, fiel a los tuyos”, “Esto se volvió tan obvio que ya no necesito verlo para saber a quién iba a salvar, igual que la prueba de líder y el acompañante muyyyyyyy obvio, ya no hay emoción”. 

Otros indicaron: “Arturo pudo salvar a uno de su cuarto y Aylín no pudo eso de salvar a Aleida que estaba en el mismo cuarto y después pasó lo mismo con Rey Grupero, por eso Aylín tiene que salir el lunes”, “Muy bien, Arturo, felicidades por José”. 


La próxima semana se sabrá quién será el nuevo eliminado del reality show. Los nominados son Aylín Mujica, Diego Soldano y Madison Barrios. 

Este viernes también anunciaron que Raúl García, Paty Navidad y Diego Soldano ya están nominados. Esto como un castigo por moverse en la prueba de ‘Congelados’. 

La única forma en la que estos participantes no estén en riesgo de eliminación es que ganen el título de ‘líder de la semana’, según explicó el presentador del show, Héctor Sandarti. 

El público reaccionó a esta medida con mensajes como: “No me parece bien lo que hicieron, como se podía contener Raúl ante la emoción de ver a su pareja, es injusto y no debió ser así”, “Yo creo que es tremenda discriminación lo de Raúl 😡😡 a todo el mundo le llevan sus sorpresas bonitas y para que la disfruten y al único que no es famoso se la llevan con una amenaza de nominación sabiendo que iba a ser casi imposible cumplir esa regla, creo que eso fue a propósito”. 


En esta nota

Arturo Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain