Juan Rivera le pone un alto a Arturo Carmona por decir que Jenni Rivera le coqueteó

Arturo Carmona reveló que Jenni Rivera se le habría coqueteado durante una entrega de premios, pero esta anécdota no fue del agrado de Juan Rivera

Juan Rivera

Juan Rivera, cantante y hermano de Jenni Rivera. Crédito: David Buchan | Getty Images

El cantante Juan Rivera respondió duramente a Arturo Carmona por hacer un comentario sobre la fallecida cantante Jenni Rivera, hermana de Juan, en el reality show ‘La Casa de los Famosos 3’. 

Juan Rivera salió de la ‘La Casa de los Famosos 3’ por voluntad propia el lunes 27 de febrero luego de varias semanas participando en el reality. Luego de abandonar la competencia, Juan Rivera ha participado en las galas semanales y ahí se enteró de una conversación que tuvo Arturo Carmona con Samira Jalil dentro de ‘La Casa de los Famosos’ sobre Jenni Rivera. 

Antes de entrar a la competencia, Juan Rivera advirtió que su esposa, sus hijos y su fallecida hermana eran intocables para él. 

Arturo Carmona dijo dentro del programa de telerrealidad que Jenni Rivera iba a presentar unos premios y, según él,  fue en ese momento cuando la cantante se le insinuó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Jenni iba a conducir unos Premios de la Radio y yo también. Entonces cuando yo termino mi participación y salgo, ahí conocí a Jenni; me agarra y me dice: ‘¿Sabes qué es lo único que le envidio a tu ex esposa -Alicia Villareal-? Su exesposo… Tú eres lo único que le envidio a tu ex esposa”, dijo Carmona.

Estas declaraciones no fueron del agrado de Juan quien calificó la anécdota como una falta de respeto. 

“Yo le brindé todo el respeto a todos mis colegas, a todos mis compañeros, en especial a Arturo. El decir o insinuar que mi hermana tenía una atracción hacia él, porque es lo que entendí yo, se me hace una falta de respeto a mi hermana, que, aunque haya sido cierto o no, como ella no está aquí para avalar o desmentir esto pues no se me hace un comentario bien hecho”, dijo Juan Rivera. 

El cantante dejó claro que su familia es lo más importante de su vida, por esa razón decidió abandonar ‘La Casa de los Famosos’. Juan Rivera dijo que se retiró porque su esposa tenía problemas de salud y no quería que ella sufriera por su ausencia.

“Me dio muchas señales en esta última semana. Creo que mi tiempo de estar al lado de mi mujer y mis hijos ha llegado. A través de los años, por mis adicciones, por mis vicios, por todos los errores que he cometido, he hecho a gente sufrir, llorar y no quiero volver a pensar o saber que mi mujer sufre en mi ausencia. Hay problemas de salud que mi esposa, cuando ella esté preparada, dejará saber. Yo estoy muy preocupado por mi escucha, cada día escucho menos, pero quiero que sepan que en realidad cada uno de ustedes tocó mi alma”, reveló.

En esta nota

Arturo Carmona Jenni Rivera Juan Rivera La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain