Lupillo Rivera aclara si apoya a su hermano Juan Rivera en La Casa de los Famosos 3

Lupillo Rivera dio pocas palabras para contestar esa pregunta

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

El cantante Lupillo Rivera fue cuestionado a través de su cuenta de Instagram sobre si apoyaba a su hermano, Juan Rivera, en su participación en La Casa de los Famosos 3 de Telemundo, a pesar de todas las fracturas que han tenido en los últimos años. “Hey, pues que le eche ganas mi carnal ahí, ya ves que le anda echando ganas”, expresó el hermano de Jenni Rivera.

Asimismo, dio a conocer que las posibilidades entre una reconciliación entre los dos se puede dar. Incluso, fue el mismo Juan Rivera quien aseguró en el reality show que le gustaría hablar de frente con su hermano, aunque cree que no es el momento porque le guarda mucho rencor por distintas razones. Sobre todo, porque hubo “mentiras” que casi destruyen su matrimonio. “Primero lo tengo que ver así, hablar con él y que él me explique por qué hizo eso”, precisó.


No hay que olvidar que en el poco tiempo que tiene Juan Rivera en La Casa de los Famosos, tuvo que tomar un tiempo aparte para llorar por los cambios que había experimentado en los últimos días. A través de las cámaras de Telemundo, se pudo ver a Jimena comentando sobre el emotivo momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Está dentro del almacén y literal se fue a esconder. Wow, qué increíble esta escena. Un hombre tan fuerte, tan directo como es él. Me encanta que esté también tan en contacto con sus sentimientos, pero no lo hace como José (Rodríguez) lo hizo, él se fue al almacén y está llorando con nosotros Juan Rivera, en un momento, para él, lo vemos que se había tranquilizado, pero ahora está llorando más fuerte”, contó la animadora del programa televisivo.


La conductora del talk show ‘La Mesa Caliente’ añadió en el matutino ‘Hoy Día’ lo que se había visto con el exmánager de Lupillo Rivera. “Es demasiado vulnerable porque no tiene un lugar donde cobijarse, un lugar a donde ir. Está prácticamente 24 horas al frente de la gente. No puede dejar descargar ese sentimiento en otro lugar”, expresó sobre no ver a su familia por mucho tiempo. También reveló cómo se vivieron los momentos tan difíciles por la muerte de Jenni Rivera. “Esta nominación creo que le pegó muy duro a Juan y se ha cuestionado muchísimas cosas”, dijo Bastos en el show de Telemundo.

Muchos de sus fanáticos tampoco dejaron de comentar al respecto sobre lo que había pasado. “Este señor no haya de que manera llamar siempre la atención, es muy dramático, sabe que llorando gana la lástima dela gente que aburrido”, dijo un usuario en Instagram.


En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos Lupillo Rivera Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain