Juan Rivera revela lo mucho que le afectó la muerte de Jenni Rivera y la ruptura con sus sobrinos

Juan Rivera confesó en ‘La Casa de los Famosos’ que le dolió mucho que sus sobrinos lo tacharan de “ratero”

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera.  Crédito: David Buchan | Getty Images

Juan Rivera es uno de los participantes más queridos del reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’. El cantante hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera abrió su corazón y reveló al público un duro momento que le tocó vivir en el pasado. 

Durante una dinámica llamada ‘La Curva de la Vida’, el cantante mexicano reveló que el momento más duro que le tocó vivir fue cuando se enteró de la muerte de su hermana Jenni Rivera, quien falleció en un accidente de avioneta en el año 2012. 

Juan Rivera dijo que ese fue un punto muy bajo en su vida y que sintió que sus sobrinos eran su responsabilidad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Uno de los puntos más bajos de mi vida, el 9 de diciembre del 2012. Se llama tragedia. Fue cuando una de las personas que más amo en la vida en un segundo literal desapareció del mundo. De un día para otro me fui de tener 4 hijos a tener 9 porque yo sentía que mis sobrinos eran mi responsabilidad porque yo sé que Jenni hubiera hecho lo mismo por mí”, relató el cantante visiblemente afectado y sin poder contener las lágrimas.

El cantante rompió en llanto al recordar el día en el que debió ir a reconocer el cuerpo de su hermana.

“El 11 de diciembre fuimos a reconocer el cuerpo de mi hermana. Iban a ir Lupe y Gustavo nomás y recuerdo que Chiquis me dice ‘no, mi tío Juan tiene que ir, él es el único que puede traer a mi mamá a casa'”, narró.

Luego de eso se refirió a la relación con su familia y cómo se despedazó tras la muerte de Jenni. Juan afirmó que sintió mucho dolor que fuese tildado de “ratero” a pesar de que crió a sus sobrinos como hijos. El conflicto con los cinco hijos de Jenni Rivera comenzó en el año 2013 por el manejo de las empresas familiares. Desde ese momento, Juan asegura que que la familia Rivera se acabó. 


“Les soy sincero no creo que mi familia jamás será la misma”, lamentó.

Juan Rivera reconoce que cometió errores, aunque resalta que le dolió mucho que sus sobrinos lo acusaran de esa manera. “Después de muchos años de intentar cuidar de mis sobrinos, que tengo que aceptar que tal vez fallé, a mi hermanita Rosy y a mí nos tacharon de rateros. Me dolió mucho que la gente a quien yo amé como a mis propios hijos permitiera que se me viera de esa manera”, reconoció.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain