¿Por qué Juan Rivera abandonó ‘La Casa de los Famosos’?

Juan Rivera sorprendió al anunciar su retiro del reality show 'La Casa de los Famosos' por un poderoso motivo personal

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera.  Crédito: David Buchan | Getty Images

Juan Rivera, cantante, actor y productor musical, abandonó este lunes 27 de febrero el reality show ‘La Casa de los Famosos’ por motivos personales. 

La decisión del hermano de Jenni Rivera fue una gran sorpresa en el programa de telerrealidad que transmite Telemundo. 

“Se llegó el final. Le doy las gracias a cada uno de ustedes por dejarme vivir esta experiencia. Le doy gracias a Dios por traerme hasta aquí. Han sido momentos muy difíciles, los cuales ustedes me han levantado. Yo vine para que la gente conociera a Juan Rivera, pensé que mi tiempo aquí sería utilizado para eso, pero después me di cuenta que Dios tenía algo diferente para mí y gracias a ello me encontré a mí”, dijo. 

Luego de esto, indicó el motivo de su salida: “Me dio muchas señales en esta última semana. Creo que mi tiempo de estar al lado de mi mujer y mis hijos ha llegado. A través de los años, por mis adicciones, por mis vicios, por todos los errores que he cometido, he hecho a gente sufrir, llorar y no quiero volver a pensar o saber que mi mujer sufre en mi ausencia. Hay problemas de salud que mi esposa, cuando ella esté preparada, dejará saber. Yo estoy muy preocupado por mi escucha, cada día escucho menos, pero quiero que sepan que en realidad cada uno de ustedes tocó mi alma. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Una vez terminó con su mensaje, sus compañeros lo abrazaron y lo reconocieron como un gran hombre. 

Juan Rivera, al salir de la casa, se reencontró con su esposa Brenda, quien se mostró muy emotiva por ver de nuevo a su amor. 

“Me lo llevo a casa”, dijo luego de abrazarlo y llorar junto a él. 


En la cuenta en Instagram de Telemundo Realities aparecieron cientos de mensajes por esta salida. La mayoría de estos para hablar de forma positiva sobre Juan Rivera. 

Entre las opiniones que se leyeron estuvieron: “Él me cayó bien. Dios lo cuide en su camino”, “Wao, qué bellas palabras Juan”, “Así o más planeado, hasta la esposa le llevaron”, “Telemundo, por favor, ya no metan a nadie para el reemplazo de Juan a la casa. Los que entran ya están bien informados y no se vale”, “Tremenda despedida”. 

Otros indicaron: “La casa de los abandonados, muy mal elegido el talento, ¿cuántos más les van a abandonar la casa?”, “En un matrimonio es necesario tener su propia identidad. Esta mujer parece que no respira si no es con Juan. Eso no es amor propio, esto se llama codependencia. This is way too much for my existence”.


En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain