Doña Rosa Rivera y Rosie Rivera sorprendieron a Juan Rivera en ‘La Casa De Los Famosos’

Juan Rivera se llevó una emotiva sorpresa en 'La Casa De Los Famosos' por el día de su cumpleaños

Rosie Rivera y Juan Rivera.

Rosie Rivera y Juan Rivera. Crédito: Mezcalent

Juan Rivera celebró su cumpleaños en ‘La Casa De Los Famosos’ como él menos se lo imaginaba. Y es que la producción del programa le preparó una sorpresa que conmovió a sus compañeros y hasta a los televidentes.

Mientras el mexicano estaba en el área de la cocina tomando café con sus compañeros, Doña Rosa Rivera y Rosie Rivera entraron de sorpresa con un delicioso pastel para cantarle cumpleaños.


El cantante apenas vio a su madre no se contuvo en darle un fuerte abrazo, mientras que su hermana prendía la vela del pastel para que junto a sus compañeros le cantaran “Las Mañanitas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El emotivo momento quedó grabado y fue compartido en las redes sociales, generando las reacciones de muchos televidentes que expresaron mucha emoción al ver a Juan reunido con su familia.

“Que bonito!!! Lo que no entiendo es porque ay mucha gente amargada 😬 🙃 relajensen!! Muchas felicidades Juan!!!”, “Que bellos Dios los bendiga yo hasta llore . No sean asi era su cumpleaños”, “Bravo por la producción de la casa, a falta de buenos participantes, se ingenian para divertirnos y nada mejor que los Rivera para eso”, “Me encanto todo, estuvo muy lindo y Juan me cae bien pero si siento que exageraron, fue demasiada sorpresa y más porque el ya había visto a su esposa”, “Que emoción siento en el alma al ver a Doña Rosa esperando ver a su hijo, con esa sonrisa llena de Amor 🥰 hacia su hijo. Es bendecido por tener a sus Padres. Me llena de amor mi corazón. Que no hace uno por los hijos”, “Hermoso #TeamRaton 🐭🐭🐭🤎🤎🤎💯💯💯💯🧢🧢🧢 por más momentos así para ti y cada uno de los habitantes 🙏🏻 Todos tendrán igualmente oportunidad disfrutemos de lo bonito de la vida y no tanto hate y toxicidad. @telemundorealities GRACIAS POR ESTE HERMOSO MOMENTO”, escribieron.

Recordemos que el pasado 14 de febrero, el mexicano también recibió la sorpresa de su esposa en “La Casa De Los Famosos”. Ambos compartieron por unas minutos en los que no pudieron dejar de abrazarse y besarse y celebrar juntos el Día de los Enamorados.

En esta nota

Doña Rosa Rivera Juan Rivera La Casa de los Famosos Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain