Juan Rivera da detalles de la muerte de Jenni Rivera en ‘La Casa de los Famosos 3’

Juan Rivera admitió que fue Chiquis quien le pidió ir a ver el lugar del siniestro donde murió su madre, Jenni Rivera

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images

El productor musical Juan Rivera sigue dando mucho que hablar dentro del reality show ‘La Casa de los Famosos 3’, sobre muchos temas como su polémica familia, problemas personales y la muerte de su hermana, Jenni Rivera.

Fue el ‘Zar de la Belleza’, Osmel Sousa, quien le dio pie a que Juan Rivera hablara ante sus inquietudes. A esto, no solo se puso emotivo sino que también dio detalles de lo que fue el trágico accidente donde ‘La Diva de la Banda’ perdió la vida. En su intervención, aseguró que no hubo cuerpos ante lo fuerte de la situación.

Tanto fue así que los restos humanos debieron ser agrupados y analizado con ADN para ser identificados. “Sí pero había sido muy fuerte el accidente, entonces… tuvieron que… con ADN”, expresó. Señaló que a días de que ocurrió la tragedia, pudo visitar el lugar del siniestro y observar algunos restos. “Yo llegué dos días después al sitio del accidente, y todavía se miraban. Ya…”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, los usuarios en las plataformas digitales indicaron que el reality show se estaba convirtiendo en ‘La Casa de Juan Rivera’, debido a que todas los anécdotas importantes se han basado en sus historias e intervenciones.

En otra intervención, aseguró que ese momento fue uno de los episodios más difíciles de su vida. “Uno de los puntos más bajos de mi vida, el 9 de diciembre del 2012. Se llama tragedia. Fue cuando una de las personas que más amo en la vida en un segundo literal desapareció del mundo. De un día para otro me fui de tener 4 hijos a tener 9 porque yo sentía que mis sobrinos eran mi responsabilidad porque yo sé que Jenni hubiera hecho lo mismo por mí”, dijo.


El cantante rompió en llanto al recordar el día en el que debió ir a reconocer el cuerpo de su hermana. “El 11 de diciembre fuimos a reconocer el cuerpo de mi hermana. Iban a ir Lupe y Gustavo nomás y recuerdo que Chiquis me dice ‘no, mi tío Juan tiene que ir, él es el único que puede traer a mi mamá a casa’”, narró.

Luego de eso se refirió a la relación con su familia y cómo se despedazó tras la muerte de Jenni. Juan afirmó que sintió mucho dolor que fuese tildado de “ratero” a pesar de que crio a sus sobrinos como hijos. El conflicto con los cinco hijos de Jenni Rivera comenzó en el año 2013 por el manejo de las empresas familiares. Desde ese momento, Juan asegura que la familia Rivera se acabó.


En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain