Osmel Sousa contó en ‘La Casa de los Famosos’ cuáles son los hombres que más le gustan

Osmel Sousa sigue contando detalles de su vida en el reality show 'La Casa de los Famosos'

Osmel Sousa, conocido como el 'Zar de la Belleza'.

Osmel Sousa, conocido como el 'Zar de la Belleza'.  Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa, conocido también como el ‘Zar de la Belleza’ por su amplia experiencia en misses, ha dado unas declaraciones algo íntimas en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, que transmite la cadena Telemundo. 

En esta oportunidad, el cubano habló de cómo le gustan los hombres y las revelaciones que ha hecho han traído cientos de comentarios en las redes sociales. 

Durante una conversación con Samira Jalil, el expresidente del Miss Venezuela conversó acerca de sus preferencias. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“’¿No te gustan los hombres con pluma, no? Así afeminados”, le dijo a Osmel Sousa. 

Ante esto, él le preguntó: “¿’Cómo con pluma?” y la participante del reality show dijo: “Así muy afeminados”. 

Sin embargo, el Zar de la belleza le dejó claro cómo le gustan los hombres: “Tienen que ser machotes y si son casados, mejor”. 

Asimismo, explicó que le gustan cuando tienen otra relación porque le gusta armar lío y escenas de celos, según bromeó.  


Osmel Sousa habla en ‘La Casa de los Famosos’ de su homosexualidad 

En el reality show de Telemundo, la celebridad ha aprovechado para mostrar su lado más cercano y hablar, sin tanto tabú, de lo dura que fue su infancia por ser gay. 

“Estas cosas que casi nunca hablo, que tengo en la cabeza, cosas que desde hace muchos años me duele muchísimo que cuando yo salí de mi casa, de donde mi mamá y mi papá para otro país, yo me sentí que era que me aprobaban como yo era”, dijo. 

Luego de esto, indicó en el confesionario: “Me daba un cargo de conciencia el no acercarme a mi papá y a mi mamá porque tenía el temor de que no me aceptara y así pasó el tiempo y no los volví a ver en muchos años. De hecho, a mi papá no lo volví a ver más nunca porque murió estando yo en Venezuela”.

Posteriormente reveló cómo sobrellevó toda esta situación por los comentarios tan duros que hacía su madre: “Yo llevé una infancia tan oprimida porque oía siempre a mi mamá decir que ella prefería que un hijo de ella muriera si fuera homosexual y yo me sentía de muchacho muy confundido y como tratando de no demostrar nada como era yo, que lo soy desde chiquito, creo yo”.


En esta nota

Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain