Osmariel Villalobos aseguró que Osmel Sousa saldrá de ‘La Casa de los Famosos’ en las próximas semanas

Osmariel Villalobos contó detalles de Osmel Sousa luego de salir del reality show 'La Casa de los Famosos'

Osmariel Villalobos, modelo y presentadora venezolana de televisión junto a su ex Juan Pablo Galavis.

Osmariel Villalobos, modelo y presentadora venezolana de televisión junto a su ex Juan Pablo Galavis.  Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

Osmariel Villalobos, presentadora venezolana de televisión, salió esta semana del reality show ‘La Casa de los Famosos’ en su tercera temporada y habló de varias de las cosas que vivió durante su estadía en la competencia que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

Ahora que está fuera de la mansión, la ex reina de belleza compartió detalles de su participación en una entrevista con ‘El show de Enrique Santos’. 

En la conversación, contó cuál fue el aprendizaje que se llevó de esta experiencia y además dio detalles de algunos de los participantes del programa, incluyendo a Osmel Sousa, quien fue su mentor en el Miss Venezuela. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Nosotros estamos completamente aislados de todo. Yo le decía a Osmel que dormía a mi otro lado: ‘Osmel, no te desvistas al lado de la cámara, eso es una cámara’, trataba de cuidarlo, pero ya él se relajó. Yo lo conocía desde hace muchos años y hace años yo lo vi sin su peluca, ya yo sabía que él usaba peluquín, pero esta exposición de verdad que se mostró tal cual es. Ya él es una persona grande y ya qué importa que digan. Él se está disfrutando la casa, el día a día. Esta semana lo vi un poco cansado, aburrido, porque claro, no hace ninguna actividad, uno le hace todo”, dijo. 

Cuando le preguntaron si el ‘Zar de la belleza’ va a durar más, la venezolana contestó: “Osmel no va a ganar esto porque se va a ir. Él me dijo, yo salí el lunes de la casa y me dijo ‘yo quiero estar dos semanas más, voy a pedir que me eliminen, para irme’. Está cansado, se aburre mucho”. 


Luego, consideró que Juan Rivera podría ser el ganador de esta temporada por cómo se ha llevado con sus compañeros. “Se ha ganado la casa, la gente y el público. Ha cambiado un poco el concepto que ha venido arrastrando durante años”, consideró. 

A su juicio, es un hombre que lo ven grande y fuerte, pero llora todos los días: “Es sentimental, está luchando por estar en la casa y uno se compadece con el sentimiento, con las tristezas ajenas. Él va a llegar a la final y la verdad que lo veo como ganador, pero todo puede pasar, hoy entran dos nuevos famosos, todo puede cambiar”. 

Osmariel Villalobos indicó que esta fue una experiencia positiva pero dura: “Yo salí en el momento perfecto, los planes que Dios tiene para mí son así”. 


En esta nota

Osmariel Villalobos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain