Arturo Carmona cae rendido ante el amor por Dania Méndez en ‘La Casa De Los Famosos’

Arturo Carmona quiere tener varios hijos con Dania Méndez pero ella simplemente quiere su propio espacio

Arturo Carmona es un actor mexicano | Mezcalent

Arturo Carmona es un actor mexicano | Mezcalent

Arturo Carmona está disfrutando al máximo sus días en “La Casa De Los Famosos”, en donde se robó el corazón de varias de sus compañeras desde que entró al reality show.

Sin embargo, una sola logró entrar en el corazón de él: Dania Méndez, con quien ahora el actor quiere hasta tener varios hijos pero ella, solo quiere su espacio.


Ya esta mujer me ganó, me ganó el corazón. La quiero proteger, la quiero apapachar. La quiero cuidar. Ojalá se deje”, dijo dentro de la casa siendo observado por las numerosas cámaras y los televidentes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, confesó que quiere ayudarla a lograr sus sueños y hasta tener dos o tres hijos con ella.

Pero al parecer la ex participante de “Acapulco Shore” no se siente igual que el mexicano. “Necesito un poco más de mi espacio, de espacio, de estar sola, de pensar, de meditar muchas cosas”, dijo.

Alicia Machado asegura que Carmona no es un hombre para relaciones serias

A principios del reality, Alicia Machado visitó el programa “Hoy Día”, en donde habló específicamente de Arturo Carmona y lo que estaba sucediendo dentro del show en el que él estaba coqueteando con varias compañeras.

“Él es un hombre divino, es más, fue mi ex. Yo me comí ese caramelo hace mucho. Él es divino, es un príncipe, pero es un caramelo, con él te la pasas bien pero tienes que estar clara que no vas para ningún lado. Él es muy coqueto, es muy alfa, y le habla a esta y a la otra, y es caballero con esta y con la otra. Entonces como mujer tienes dos opciones: o no lo miras, o te lo gozas”, dijo la Miss Universo 1996.

En aquel momento, los internautas contestaron aplaudiendo la sinceridad de la venezolana. “Mejor explicado imposible”, “Me encanta Alicia ! Deberían invitarla a las galas de los domingos y quitar a los inut@l@es que están !”, “Total y muchas se enganchan con tipos así y solo viven sufriendo! En lugar de disfrutar y ya!!! Alicia es una mujer con mucha madurez emocional y bien puesta”, “Para pelear por el caramelo con otra mujer, mejor me iría por Pepe que no lo están peleando”, “El se cree que nunca se acaba la juventud, 🤷 espera y veras, el tiempo habla sólito”, “Alicia debe de ir los domingos y quitar a Laura que lo único que hace es gritar”, “Alicia hermosa vuelve a ser panelista porfavor eres brillante”, escribieron en las redes.

En esta nota

Arturo Carmona Dania Méndez La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain