Violeta Valenzuela, la hija de Aylín Mujica, visitó ‘La Casa de los Famosos’  

Aylín Mujica se reencontró con su hija Violeta Valenzuela en el reality show 'La Casa de los Famosos'

Aylín Mujica, actriz cubana.

Aylín Mujica, actriz y conductora. Crédito: Mezcalent

Aylín Mujica vivió un emotivo momento en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, que transmite Telemundo, al recibir la visita de su hija Violeta Valenzuela.

Este reencuentro de la actriz cubana con su hija se dio el 8 de marzo, a propósito del Día de la Mujer. 


En la cuenta en Instagram de Telemundo compartieron el video en el que se vieron de nuevo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar este material audiovisual, escribieron: “Aylín se queda sin palabras al ver la sorpresa que le tenía la jefa 💘 ¡No hay nada más hermoso en la vida que poder abrazar a los que amamos! ¿Qué es lo que más te gustó de este reencuentro?”. 

Esta sorpresa estuvo llena de mucha emoción, al punto que Aylín Mujica lloró y abrazó fuertemente a la adolescente: “¿Qué haces aquí? ¿Te acordabas de mí? ¿Cómo estás? Déjame verte”. 

También le comentó a la jovencita que había crecido en estas semanas, que llevan separadas.


Aylín Mujica recibe comentarios

Como era de esperarse, este video trajo muchos comentarios en Instagram. Algunas opiniones que se leyeron fueron: “Veo muchos comentarios de mismas mujeres atacando a Aylín, Aylín no es de mis personas a admirar, pero no por eso me voy a atrever a juzgar su persona o el cómo es como madre, el 8 de Marzo todas andaban muy con el feminismo, pero son las que más juzgan a otras mujeres y este tipo de mujeres no nos representan a todas”. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Hay que apoyar a Aylin. Ella está luchando por su hija. Es una actriz trabajadora. Carmona y Pepe están ahí nomas para buscar pareja. Las otras tienen quien las mantengan”. 

Esta semana la artista está nominada y podría salir del reality show el próximo lunes. Sin embargo, para algunos merece quedarse en la competencia: “Aylín y Madison merecen estar más tiempo. La Materialista está con los del cuarto agua y ayer dejó a Madison solita después de su nominación, ni fue a verla, se quedó en el chisme con los otros, la Dania muy que guapita, pero no le dijo más nada a Ayíin, y ya vieron como Paty seguía y seguía y seguía sacando lo que había dicho Aylí para que se prendiera la cosa?”. 


En esta nota

Aylín Mujica La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain