Osmel Sousa quedó nominado a eliminación en ‘La Casa De Los Famosos 3’

Osmel Sousa podría quedar eliminado de 'La Casa De Los Famosos 3'

Osmel Sousa, experto en certámenes de belleza.

Osmel Sousa, experto en certámenes de belleza.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Los nominados a eliminación de esta semana en “La Casa De Los Famosos 3” ya fueron escogidos y Osmel Sousa es uno de ellos. Por primera vez, “El Zar De La Belleza” está en riesgo de ser eliminado del programa.

Madison Anderson, José Rodríguez, Pepe Gámez y Arturo Carmona también están en la lista de nominados y alguno de ellos podría ser el próximo eliminado.


Paty Navidad aunque también había quedado nominada, afortunadamente fue salvada por el líder de la semana, Raúl García.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas han reaccionado en las redes sociales pidiendo a todos salvar a Osmel, quien durante su participación en el programa ha logrado ganarse el corazón de miles de televidentes.

“Madison y Osmel se quedan”, “Salvemos a Madison, Osmel y José”, “Mis votos son para Osmel y Madison, fuera Carmona”, “Votos para Osmel y Madison”, “Que se quede Osmel y Pepe”, “Mi voto de salvación es para Osmel”, “Arriba Osmel y Madison”, “Salvemos a Osmel”, “Osmel se queda”, “Osmel ganador”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Recordemos que hace unos días, el cubano le habló a sus fanáticos a través de una de las cámaras de la casa expresando una particular queja.

“Óyeme esto que les voy a decir: estoy indignado porque no puede ser que todos los días pasen por aquí carros con altavoces dándole mensajes de apoyo a todos los candidatos de esta casa menos a mí. ¿Qué es eso? Como esta semana no pase un carro diciéndome cosas me voy de aquí, porque yo no vine a ser segundón”, expresó.

Días después, unos fanáticos fueron hasta los alrededores del lugar en el que se graba el programa para ponerle en altavoz un mensaje de apoyo a Osmel.

“Atención, este es un mensaje para su majestad, el rey, Osmel Sousa. Zar de la Belleza, tus deseos son órdenes. Venezuela, Estados Unidos y el mundo te ama. Haz cambiado la vida de miles de mujeres y nos has regalado muchas alegrías. Nos encantan tus ocurrencias. Recuerda, el que es bello es bello, y el que no, que aplauda. Estaremos contigo hasta que tu lo decidas”, le dijeron.

En esta nota

Osmel Sousa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain