Osmel Sousa se burla de los rumores de su muerte: “Los muertos no tuitean”

Osmel Sousa se pronunciación acerca de los rumores de su muerte dejando un jocoso mensaje en redes sociales

Osmel Sousa, experto en belleza.

Osmel Sousa, experto en belleza.  Crédito: Mezcalent

En redes sociales comenzó a circular el rumor de que el ‘Zar de la Belleza’ Osmel Sousa sufrió un infarto lo que supuestamente le había causado la muerte. Pero esta información no es más que un chiste de mal gusto. El experto en misses está muy bien de salud y se encuentra participando en el reality show ‘La Casa de los Famosos’. 

Fue el propio Osmel quien desmintió los rumores a través de un mensaje que dejó en sus diferentes redes sociales. 

“Hoy han estado diciendo que me morí de un infarto. Solo quiero decirles que los muertos no tuitean. Y que pueden verme en la transmisión de La casa de los famosos ahora mismo”, dijo Osmel Sousa en el mensaje publicado en redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este rumor y la aclaración del Zar de la Belleza generó miles de comentarios en redes sociales en los que muchos expresaron su indignación por la situación, mientras que otros le encontraron el lado gracioso. 

“Ay dios mío ya no saben como quitarlo del medio, pero van a tragarse todo el odio cuando te vean triunfador en La Casa de los Famosos”, “Larga vida al único e inimitable Zar de la Belleza… Dios siempre contigo”, “La gente está como asustada por la participación de Osmel en LCDLF3”, “Ahora es que hay osmel para rato”, “Eso quisieran para que no ganes pero ese premio de La Casa de los Famosos es tuyo”, “Primero tienes que ganar La Casa de los Famosos, mucha salud tío zar”, “La Virgen del Valle te cuida Osmel y dará mucha vida no les pares esa es la envidia”, “El mejor, te extraño como juez de nuestra belleza latina, todo ha cambiado”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Osmel Sousa es uno de los participantes favoritos de La Casa de los Famosos y se perfila como el ganador del reality ya que se ha ganado el cariño del público. Gracias a su personalidad excéntrica y honesta, Osmel ha sabido jugar las reglas de la casa y muchos esperan que sea uno de los participantes que llegue a la final.


Osmel también ha abierto su corazón y ha revelado momentos difíciles de su vida, principalmente cómo ha lidiado con la homofobia desde que era un niño. Durante la curva de la vida, Osmel reveló que le inyectaron hormonas masculinas. 

“Nací en Cuba, en un pueblo muy pequeño, en el centro del país. Mi infancia no fue tan buena, solo me gustaba jugar con niñas y los juegos de las niñas. Mi mamá varias veces comentaba a amigas, delante de mí, que ella prefería que un hijo se muriera si fuera afeminado”, indicó. 

Luego recordó que a los 12 años le hicieron un tratamiento con un médico, quien le inyectó hormonas masculinas. “Yo no sé si fue producto de ese tratamiento, que yo después, a los meses, me dio una especie de convulsión. Hasta que un día un tío me llevó para Venezuela. Yo me metí en el baño un día en la mañana y lloré, lloré, salía con los ojos y mi mamá no me decía nada”.

En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain